Hace unos días vivimos uno, contactaron con nosotros tres fotógrafos de diferentes partes del país, concretamente desde Vigo, Madrid y Tarragona para proponernos una sesión de fotos distinta: la sesión la haríamos con los tres a la vez, pero cada uno aportaría su toque personal a la sesión. Hoy quiero enseñaros parte de la sesión con Luis de Miguel Foto, fotógrafo de bodas en Tarragona y como veréis, gran profesional.

Fue una tarde muy divertida con tres grandes profesionales y sobre todo con unos resultados sorprendentes debido a la visión de cada uno de ellos de los mismos escenarios y las mismas calles. Os aconsejo que estéis atent@s a los próximos post sobre sus trabajos, os van a encantar.

Como veréis, Luis de Miguel supo captar a la perfección nuestra felicidad, nuestra alegría y nuestra complicidad como solo un gran fotógrafo sabe. Toda una recomendación si estáis pensando en boda o simplemente en tener un precioso recuerdo con esa persona especial.

Os dejo con algunas de las fotos que nos hizo Luis de Miguel, estoy segura de que os van a encantar. Y por cierto, como veréis, en la última foto, llevo la blazer de animal print que llevaba en el post de ayer, pero es un look completamente distinto. ¿cuál os gusta más?

couple-goals
foto-boda
fashion-blogger
Luis de Miguel Foto

Get the look!

Blazer: La Moda de Mavi Trapos

Top: Naf Naf via Lookiero

Cinturón: El Corte Inglés

Vaqueros: Sh Denim via Lookiero

Botines: Casas Club

Fotos: Luis de Miguel Foto

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

Pd. Os recuerdo que, con motivo del 9º aniversario de mi blog, tenemos tres sorteos activos en mi cuenta de instagram. Podéis conseguir uno de los 4 lotes de cremas Sesderma; un FOREO Luna 3 o una prenda de mi tienda La Moda de Mavi Trapos. ¡no os lo perdáis!

influencers

Written by Mavi

8 Comments

Pilar

Buenïsimas las fotos, la verdad los fotografos excelentes captaron las emociones tal cual! Perfection!!!

Reply
Taty

Están fabulosas las fotos, la alegria y el fashion trascienden!!!
Gracias por la recomendación

Reply
Joy

Os ha retratado de una forma Preciosa.
Creo que transmitís mucha ternura y cuidado del uno por el otro.
Un beso muy fuerte

Reply
Enriqueta E Lemoine

No me pudo esperar a las proximas sesiones para ver la mirada de los otros fotografos. Estas me fascinaron. Ustedes dos son mi par favorito.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *