Despedimos la semana con el que perfectamente podría ser un look de viernes noche o para el fin de semana. Un look cómodo, actual, favorecedor (si lo que buscas es estilizar la figura) elegante y versátil. Y es que, un mono negro, se puede convertir en tu mejor aliado.

Los monos son de mis prendas favoritas. EN este caso, combina perfectamente con unos stilettos y un bolso tipo cluch, con blazer o biker, pero también tengo en mente algunos looks con botines y un jersey de lana, por ejemplo. Como casi siempre digo, los complementos pueden cambiar completamente el carácter de una prenda.

Esta es otra de las prendas que me llegó en mi última caja de Lookiero. Las fotos las hicimos el mismo día que las del aniversario, por lo que es la ropa que llevaba para soplar las velas y que por cierto os encantó jejeje Es de la marca Esprit, una de esas marcas que me ha acercado mi personal shopper de Lookiero y que de otra forma, puede que no hubiese conocido jeje

Y sin enrollarme más que es viernes, os dejo con el look del mono negro con complementos en animal print para darle vidilla que me hizo Félix y que espero que os gusten.

Eso sí, no me voy sin antes recordaros que ya podéis participar en el sorteo de una prenda a elegir de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos. Id a instagram y buscad la foto con el vestido de flores y mangas abullonadas. Y os aviso que es solo el primer sorteo de todos los que tengo preparados para celebrar el aniversario del blog jejeje

look-tendencia
fashion-blogger mono negro
complementos-serpiente
influencer-valencia

Get the look!

Mono: Esprit via Lookiero

Zapatos: Zapa

Bolso: Mango

Diadema: Primark

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

mono-esprit

Written by Mavi

9 Comments

Enriqueta E Lemoine

Que belleza de enterizo negro Mavi! te queda espectacular y la bolsa, ni mandada a hacer. Me encanta tu blog. Ademas siempre tienes novedades.

Reply
MCarmen MECA

Un look ideal y una prenda básica pero muy combinable para crear look desde lo más casual hasta más festivo.

Reply
Blanca

Qué lindo está este mono! me gusta porque es negro y el corte es muy favorecedor. Me encantaría uno igual! Así no hay preocupación de buscar con qué combinarlo. Salvo con unos buenos zapatos claro.

Reply
Aracelis

Ese mono negro te queda espectacular! Y la verdad que con ese bolso de animal print va perfecto.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *