¡Viernes días!
Pensaba que no llegaba nunca pero por fín aquí está! 
Hoy quiero enseñaros una de las prendas que se ha convertido en indispensable en mi armario veraniego: los monos o jumpsuits. Me parece una de las prendas más cómodas y versátiles par aludir los días de más calor.

Y es que, dependiendo de los complementos que añadas, puedes optar por un look más formal o uno más cómodo. En esta ocasión, yo he querido llevarlo con las sandalias altas de zara y con los complementos en color dorado, que siempre parece que quede más formal.
Es el conjunto que elegí para asistir al último workshop de Soloio, ya os enseñé la foto en mi instagram pero como ese día no pudimos hacer fotos, aproveché el domingo por la tarde, después de la locura del festival, para acudir a los Jardines de Monforte, uno de esos tesoros que tenemos en la ciudad de Valencia y que todo el mundo debería conocer, para hacer las fotos.
Mención aparte para mi reloj con esfera marmolada de bilyfer, con lo que me gustan los relojes, este ha entrado en mi top ten y si os gusta MUY ATENTAS!!! El domingo publicaré los requisitos para conseguir uno igual que el mío!
Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten!

Gafas: Kiabi
Mono: Walktrendy
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Reloj: Bilyfer

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

9 Comments

Lu!

Me encanta el estampado que tiene, me parece super bonito! 🙂 Y las sandalias también las tengo pero todavía no he podido estrenarlas con el tiempo que tenemos, espero hacerlo pronto!
Un beso enorme!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*