Un nuevo look con un mono a rayas.

Tenía muchas ganas de enseñaros este nuevo look con mi mono a rayas, me parece perfecto para el final del verano y reconozco que empieza a convertirse en costumbre esto de que a mediados finales de agosto, me haga con uno de pantalón largo y tirantes, creo que es una especie de resistencia inconsciente a que llegue el final del verano pero claro, eso de que bajen las temperaturas por la noche…. empieza a notarse. En esta ocasión, he decidido combinarlo con el bolso amarillo de Roberto Verino: en primer lugar por que era lo que necesitaba en cuanto a capacidad para ese día (y sí, lo más importante) y en segundo lugar, por que me encanta dar un toque de color así a cualquier look ¿qué os parece?

Aunque ya os la enseñé por integram stories, quería enseñaros mi pulsera de Coordinates Collection, como su nombre indica, ofrece la posibilidad de grabar unas coordenadas en ella. Me gusta la idea por que me parece una forma como muy íntima, privada o misteriosa de llevar siempre un lugar contigo de forma que solo tú o tú y esa persona especial con quien lo compartes seais los únicos que lo conocéis ¿no os parece una idea genial? Además, son muy finas y elegantes y podéis elegir tanto pulseras, como anillos como colgantes y por supuesto en oro o en plata, un abanico de posibilidades para todos los gustos.

Os dejo con las fotos que me hizo Félix una tarde trabajo por el centro de Valencia. El mes de Septiembre ha empezado fuerte con un montón de proyectos súper interesantes, divertidos y originales y tengo muchas ganas de poder compartirlos con todos vosotr@s, creo que os van a encantar.

moda_tendencias negro amarillo gafas redondas bolso amarillo influencer valencia

look mono a rayas

Mono a Rayas: Rosegal

Sandalias: Zara

Bolso: Roberto Verino

Reloj: Borelli

Pulsera: Coordinates Collection

Gafas: Oysho

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme!

pulsera coordenadas

pulsera coordenadas

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *