Nuevo look con un mono a flores.

Con el diluvio que ha caído esta noche y yo sigo enseñando looks de este verano. Me resisto a que el verano termine. Este mono a flores está en mi armario desde hace años. Me gusta su corte, su color y su estampado. Es cómodo, arreglado ligero y muy fluido. Si habéis visto algunas de las características que buscaba en las prendas para meter en mi maleta, entenderéis que cumplía todos los requisitos para venirse con nosotros a Santorini.

Santorini invita a pasear, a evadirse, a buscar un rinconcito o una terracita donde sentarse a disfrutar del que dicen es uno de los mejores atardeceres del mundo. Que la isla tiene algo mágico es indiscutible. ¿conocéis esa sensación de no saber explicar algo pero que os hace sentir relajados y en paz? Algo así me pasó en esta isla.

Por supuesto no podía faltar la foto con las famosas y preciosas cúpulas azules (y con unas increíbles vistas al mar) Aunque nosotros no fuimos tan intrépidos de andar por los tejados. jeje por que sí, aunque no lo parezca, la isla estaba repleta de turistas. Muchas veces, nos decís que parece que estemos solos, que menuda suerte (y cosas similares) A nosotros nos resulta muy divertido pensar en todas las peripecias que tenemos que hacer para evitar que salga más gente en las fotos. Eso incluye desde largas esperas, hasta hacer amigos improvisados que nos ayudan a bloquear una calle jeje

Os dejo con algunas fotos del look y de paso veis un poquito de Santorini aunque mañana publicaré mis tips para viajar alas islas.

travel-blogger-valencia

Disfrutando de las vistas

mono

Por calles estrechas

consejos-viajar

Santorini es preciosa

Gafas: Tom Ford

Mono: Be Loved

Sandalias: Mango

Colgante Concha: SIngularu

¡Un besazo enorme!

mono a flores

Mono falda-pantalón

Written by Mavi

1 Comment

Miriam Arce

Mavi hermosa!!

Sueño que un día me enseñes a vestirme, sigo siendo un desastre! 😛

Te mando muchos abrazos y bendiciones! Increibles todos tus looks! y las fotos un sueño!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*