6Pensando en cambiar la decoración de casa,  visitamos Mobles Passe Avant.

Cuando nos mudamos a nuestra actual vivienda, por determinadas historias, fue a contrarreloj. Aunque llevamos dos años instalados, queremos cambiar algunas estancias, dándoles un toque más personal. Como imaginaréis, muchos muebles vinieron de nuestras anteriores casas y otros, recurrimos a algunas tiendas low cost. No se si os pasa pero, nos hemos cansado de que todas las casas sean prácticamente clones. Desde siempre huyo del “tod@s iguales” y busco cosas con las que me sienta identificada, así que visitamos Mobles Passe Avant.

Mubles

Muebles

Para l@s que no la conozcáis, es una tienda de muebles situada en la Avd de la Albufera número 66 de Alfafar, muy cerca del centro comercial Mn4 y ofrecen una amplia variedad de muebles de diseño y a la vez de calidad con una relación de precios más que buena.

A veces, cuando hablamos de muebles de calidad, inevitablemente pensamos en los aparadores de casa de nuestras madres pero insisto en que no, en que podéis encontrar desde líneas más clásicas, hasta líneas rectas y actuales donde las maderas combinadas con elementos naturales de decoración, cobran un importante protagonismo, algo que a nosotros nos encanta, nos queda muy bien en casa y además, consideramos bastante atemporal.

"<yoastmark

 

En un principio queríamos mirar solo el salón, pero he de confesar que me enamoré de un dormitorio así que puede que prácticamente cambiemos todos los muebles de la casa.

Para los amantes de las decoración en tonos pastel y de aire nórdico, en Mobles Passe Avant, disponen de la línea Smile que os va a enamorar. Sus precios son muy muy económicos. No hay excusa para decorar con personalidad.

Os dejo con las fotos de Félix Zamarra.

¿cuál es vuestro favorito?

Decoración de salón

Decoración de Salón

"<yoastmark
Deco Original

Deco Original

deco-original

Deco Original

Decoración Nórdica

Decoración Nórdica

Comedor Mesa Redonda Mobles Passe Avant

Comedor Mesa Redonda

 

Written by Mavi

21 Comments

vicky grim

Me encantan! Se ven preciosos y las fotografías son hermosas- Mi favorito fue ese reposet negro, me veo pasando horas ahí jaja, y la habitación también se ve fabulosa. Sin duda se nota a buena calidad de los muebles! Me gustaría que acá en México hubiera alguna tienda como esa, es fácil aburrirse de las mismas cosas. Saludos!

Reply
Paula Alittlepieceofme

Aunque suene contradictorio, lo que más me llama la atención es quizá lo que encuentro menos práctico. Y es lo que aparece en la imagen de la pared rosa, está muy armonioso. Ya nos enseñaréis los cambios que le hacéis a la casa, bss!

Reply
Sara Jiménez Pajares

Hola!
La verdad es que no conocía esta tienda de muebles pero sin duda tiene unos diseños muy elegantes y preciosos y por lo que mostrais lo pasasteis pipa allí mientras visualizabais la nueva decoración para vuestro hogar.

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaa!
Antes de nada, decir que me han hecho gracia los calcetines rosas jejeje. Después, de ver todas las fotos, me quedo con el dormitorio, no sé, me ha gustado más que el resto. Apunto ideas 😛
Un besito, nos leemos^^

Reply
Catt

Ay pues me han gustado un monton las fotos que has publicado, con esos muebles dan ganas de tener una casa bien diseñada, y es cierto, en el ultimo tiempo, todos los muebles son iguales sacados en series, sobre todos esos de armelos usted mismo, lo bueno es que a mi, mi papa aun me hace los muebles y le puedo pedir el diseño que mas me guste!

Besos

Reply
resi

A mi tampoco me gustan que todas las casas se parezcan y todos acabemos con los mil mismos muebles de ikea! Soy muy fan de la decoracion nordica, pero en este caso me decanto por la deco original, esas dos mesitas bajas, los muebles amarillos y negros… me he enamorado de ellos! y veo normal que si luego hay cosas chulas para el dormitorio tambien lo cambieis, creo que son los dos sitios de la casa donde mas estamos, entonces los que debemos adecuar mas a nuestros gustos y a poder ser ir cambialos!

Reply
Rebecaml

Me gusta ese estilo de decoración es limpio, sencillo y hace de cada espacio un lugar especial, tampoco me gusta cuando todas las propuestas de decoración son similares, creo que el espacio donde vivimos debe de trasmitir nuestra esencia.

Reply
Meyrilu

Ay soy tu fan, ya! Amo amo tus fotos, son tan naturales *0* Por otro lado, yo sueño con una casa así, los muebles son preciosos, pero nena que con dos niñas corriendo por mi casa y haciendo pinturas rupestres por las paredes yo me quedo como estoy jaja

Reply
Monica Chic

Hola, es una casa muy acogedora , los colores que has elegido, compagina muy bien, soy igual de exigente quizá demasiado creativa con los muebles siempre estoy cambiando los de sitio incluso cambiando los de color, aunque yo apuesto más por los colores más llamativos mezclados con tonos en madera en fin me gusto mucho tu casa !!!

Reply
Laura Carracedo

Muy bonito, sobrio pero elegante, muy bien combinado felicidades. Está claro que como comentas no es necesario gastarse un dineral para decorar una estancia pero si que es imprescindible el buen gusto y eso sin duda lo teneis. Las fotos como siempre impecables. De revista vaya. Gracias por compartir, a disfrutar de la nueva casita! 😘

Reply
Vanesa

Hola guapa, creo que por vuestra zona hay un montón de tradición mobiliaria que bien merece la pena aprovechar y me da que esta tienda corresponde justamente a eso. Si te animas a cambiar tu casa espero nos enseñes el resultado o al menos qué muebles habéis elegido, yo he fichado unos cuantos. Muaksss

Reply
viajando odvyrcl

Hola!!! Me encanto tu post y es que con esos muebles quien no quisiera cambiar la decoración de toda la casa !!! jeje. Los diseños son exquisitos y ese salón con la decoración de el sillón largo se ve espectacular.
Excelente elección!!!!
Saludos 🙂

Reply
Chic Agridulc

¿Les he dicho que ustedes son mi pareja favorita ever? Me tienen encantada. Los muebles están hermosos, la casa les ha quedado muy acogedora y tienen decoración que va con ambos estilos, el aire nórdico y los colores pastel definitivamente fue una buena apuesta decorar tu casita. Besos.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Lo confieso, tengo muebles low cost de cierta tienda extranjera, pero confieso también que muchos los he tuneado a mi gusto, porque es lo que decís, tener una casa clon no es que me llame mucho, además soy de las que piensa que el hogar no es tuyo al 100% si no creas espacios únicos. Por eso tiendas como Mobles Passe Avant, además de poder ofrecernos muebles buenos y originales, por lo que he visto y nos cuentas, es ese tipo de tienda que además te da ideas que luego puedes ir adaptando a tu modo o estilo.
De los espacios que nos mostráis me quedo sin duda con el dormitorio, aunque cambiaría el marrón del cubre cama por uno totalmente en blanco.
Besotes

Reply
La sonrisa de Rose

Viendo vuestras fotos me dan ganas de coger toda mi casa y cambiarlo toooodo! Me gustan mucho los muebles, todos… Y eso es malo jaajajja HAce tiempo que pienso en cambiar de aire mi casa y no conocía Mobles Passe Avant, así que mirare si llegan a mi ciudad. GRacias por compartirlo

Reply
Sheila Sanchez

Hola! Como siempre, tanto tu post como tus fotos han quedado geniales. Me encanta que en las fotos se ven como si realmente estuvieran en casa. Hasta puedo inventarme una historia con ustedes dos, pasando un día genial en casita. Gracias por compartir. Un abrazo!

Reply
darksidemoda

Una decoración un tanto años 70 ¿no? o quizás me lo parezca a mi jejeje, me encanta verlo en fotos, esos contrastes de color, esa madera… en revistas etc pero para mi casa quizás no tanto, desde luego Mobles Passe Avant tiene cosas originales, para los amantes de la buena decoración besos

Reply
La Leonera Potinguera

¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!
Que post más agradable, sinceramente. Acabas de abrir un nuevo horizonte a las fans de Ikea.
Esa tienda tiene muy buena pinta, y sus mueble tienen un estilo nórdico perfecto. Ya ni hace falta llamarlo “Ikea Style” ¡¡jajajajaja!!
¡¡Hasta otra!!

Reply
Helena Saenz

La cama del dormitorio me encanto, y la alfombra debajo de la mesa de centro también 😀
En cuanto me compre la casa, quiero decorarla en tonos turquesas o en verdes claros… Ya me voy dando ideas con los muebles XD

Saludos y muy buena vibra!!!

Reply
lala

Holaaaa
La verdad es que la decoración es súper chula. Yo vivo en el campo y claro me gusta un estilo mucho más rústico 😀 😀
Besoteees

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*