Nuevo look con un mix de tendencias.

La moda es divertirse, jugar, arriesgar… hay que atreverse a innovar y sobretodo, a mezclar sin miedo de forma que una prenda nos de la posibilidad de usarla en diferentes looks pareciendo prendas completamente distintas. A mi me encanta hacer esto, sobre todo, cuando se trata de hacer un mix de tendencias. En cierto modo, pretendo acabar con mis “no tengo nada que ponerme” jugando con la ropa y los complementos.

En esta ocasión me atrevo a combinar una camisa con el estampado estrella de la temporada, el animal print con una chaqueta de estilo chanel en blanco. Me parece que la combinación es ideal y yo me siento muy cómoda con este tipo de prendas. Por supuesto, el look iba rematado por unos jeans y unos stilettos. Insisto en que este tipo de combinaciones de taconazo + vaqueros + blusas y chaquetas elegantes, son mi must. Me paree el típico look genial para salir con las amigas o con tu pareja; para ir a cenar, al cine o simplemente a tomar algo ¿no os parece?

Por cierto, subí este look a mi cuenta de instagram y algunas chicas me preguntaron tanto por la camisa como por la chaqueta. Si os gustan las prendas que llevo, podéis pegar un vistazo en la web de Ses by Sesderma, donde utilizando el código MAVITRAPOS obtendréis un 20% de descuento y además, no hay gastos de envío.

Os dejo algunas fotos que hicimos antes de la ola de frío polar, en el Merado de Colón ¡espero que os guste!

camisa-animal-print

Blanco + Camisa Animal Print

bolso práctico

Me encantan este tipo de Bolsos

chaqueta-tipo-chanel

Chaqueta Tipo Chanel

Camisa: Ses by Sesderma

Chaqueta: Ses by Sesderma

Vaqueros: Salsa Jeans (ya los viste aquí)

Zapatos: Bata (ya los viste aquí)

Bolso: Ses by Sesderma

Pendientes: Zaful

¡Un besazo enorme! 

Mix de tendencias

Mezclando tendencias

Written by Mavi

2 Comments

Cata

Fíjate que yo no soy nada del estampado de leopardo, pero esta combinación me ha gustado mucho. Un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*