¿queréis saber mis restaurantes favoritos de Valencia? 

Llevo un buen rato pensando como escribir este artículo sin que de lugar a malos entendidos. Cuando hacemos un #FoodPornMonth y os doy mi opinión siempre es sincera y lo bueno, es que probamos muchos y muy diversos restaurantes o bares así que quiero haceros una pequeña selección de los que más me han sorprendido y por qué son los que elegiría para sorprender a alguien o en una ocasión súper especial así que, si tuviera que deciros los que más me gustaron y por qué son para mi mis restaurantes favoritos de Valencia (insisto para mi) seleccionaría estos cuatro:

  • Samsha : al restaurante de Victor Rodrigo no sólo se va a comer (que también y mucho y muy bien) se va a dejarse encandilar por todo un espectáculo gastronómico donde no falta ni la música ni los efectos especiales sin quitarle protagonismo a la comida. Podéis ver el artículo completo que escribí sobre el restaurante Samsha aquí.
victor-rodrigo-aoeritivo
  • Ameyal: uno de los mejores restaurantes Mexicanos de Europa (y no lo digo yo) No esperéis encontraros las típicas fajitas, ni quesadillas, es comida Mexicana pero de la buena, de la que estás considerada como patrimonio no material de la humanidad. Podéis ver el artículo completo que escribí sobre el restaurante Ameyal aquí.
guacamole
  • Trenca Dish: por todo, por su ambiente relajado, acogedor y que te hace sentir como en casa y sobretodo por su comida más tradicional y mediterránea con productos de calidad que hacen que, junto al buen hacer de sus chefs, el resultado sea adictivo. Podéis ver el artículo completo que escribí sobe el restaurante Trenca Dish aquí.
mejores patatas bravas de valencia
  • Imperdible Colón: por que combina a la perfección cocina tradicional con creatividad y sobretodo por su explosión de sabores en cada plato, vale y también por que el local es precioso y está justo enfrente del Mercado de Colón, uno de los rincones más bonitos de la ciudad. Podéis ver el artículo completo que escribí sobre el restaurante Imperdible aquí.
restaurantes favoritos de valencia

¿cuales son vuestros restaurantes favoritos? Me encantaría saberlos! Sean de donde sean, así tenemos referencias a la hora de viajar jejeje 

Written by Mavi

2 Comments

Maria José

Me ha encantado conocer estos sitios. Nos gusta Blanqueries calidad precio genial. Y probamos El Poblet en Valencia, como algo especial para celebrar el aniversario y genial.

Tenemos pendiente ir a probar Macabeo Cánovas, que tiene muy buena pinta.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *