Hoy probamos Lookiero.

Hace algunas semanas recibí mi primera cajita Lookiero. Para las que no la conozcáis, es un servicio de personal shopper on line en el que, tras rellenar tus datos, gustos y estilo de vida, una profesional elige para ti 5 prendas que recibes en tu domicilio en un breve espacio de tiempo. Existe la posibilidad de hacer una suscripción periódica o puedes pedir la cajita esporádicamente, cuando la necesites.

En la primera caja que recibí, la verdad es que no acertaron mucho con mi estilo. Me gusta la ropa cómoda, pero recibí tres suéteres y dos pantalones uno de ellos de terciopelo y otro de efecto encerado y, como el contenido no me cuadró mucho, decidí devolver los tres suéters y esto os lo cuento, por que muchas veces, a mi me para un poco el tema de compra on line por que puede ser complicado o engorroso hacer las devoluciones, sin embargo, aquí tienes la posibilidad de que un mensajero de Seur, pase por tu casa. Además al hacer la devolución, explicas los motivos y ese también les ayuda a conocerte mejor.

La segunda caja que recibí fue muy diferente y me encantó todo! Incluso me enviaron un vestido largo precioso que yo ni me habría atrevido a probarme por que pensaba que esos vestidos no me quedaban bien y no puedo estar más contenta con el resultado.

Además, he de confesar que la caja entera se vino a Lisboa, ya os enseñaré detalladamente los looks, de momento, os dejo un pequeño adelanto que creo que os va a encantar y además os dejo mi código de descuento LKMAVIGEAZ por si os animáis a probar!

¡Un besazo enorme!

look lookiero

Este es el vestido que me llegó en mi Lookiero

escapada a lisboa

En uno de los míticos tranvías de Lisboa

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *