Cuando me estaba dando por rendida y creía que mi pelo no tenía solución, comprobé que yo también podía tener mi Melena Perfecta.

Evolución Capilar

Con todos los cambios y problemas del pasado año, mi pelo estaba debilitado, sin brillo, sin cuerpo y entre los rizos, los productos que uso para mantenerlos a raya y la maldita humedad de Valencia, el encrespamiento estaba ganándome la batalla. Después de probar 1400 productos, pensaba que no tenía solución, pero me equivocaba.

Muchas veces, nos ofrecen tratamientos pero no todos son adecuados para nuestro pelo, es importante que un profesional haga  una observación previa para detectar los problemas tanto del cabello como del cuero cabelludo, para  detectar las carencias y de este modo, poder realiza un tratamiento adecuado que cubra nuestras necesidades y así conseguir una mayor efectividad y que el tratamiento sea un éxito.

Es por eso que no os voy a hablar de mi tratamiento exacto pues las características y necesidades de mi pelo hace un mes eran muy específicas pero si quiero contaros mi experiencia ya que sois muchas las que me habéis preguntado desde entonces tanto por correo como por redes sociales, pues mi pelo está visiblemente más sano.

El tratamiento me lo realizaron en Evolución Capilar, en Madrid. Tras el estudio con una microcámara, me aplicaron el producto que entre otros componentes contenía moléculas de seda (y doy fe que mi pelo ahora es muy muy suave) Es un tratamiento rápido pues se trata de aplicar el producto, sellar con la plancha y ya está, el mismo día puedes lavarte el pelo aunque recomiendan dejarlo un poco más, yo me lo lavé al día siguiente.

Siempre que me hago un tratamiento o algún corte nuevo, siento cierta ansia (#MaviAnsias) por si duraran o no los resultados o por si sabré manejar y arreglarme el pelo: no os imagináis la sorpresa y lo agradable que es para alguien como yo que después de lavarse el pelo tiene que empezar el ritual del rizo, poder dejar que el pelo se seque al aire y aún así, tener una melena perfecta, como recién salida de la peluquería. Podría estar horas y horas hablado de lo contenta que  estoy, lo maravilloso que tengo el pelo pese a que ha pasado más de un mes y lo agradable que me resulta ahora tocarme el pelo y sentirlo tan sedoso (bueno a mi y creo que a mi chico también) pero lo habéis visto en todas las fotos que he ido subiendo. El tratamiento dura aproximadamente unos 3 o 4 meses  y no daña el cabello, todo lo contrario,  y aunque  este tratamiento ha sido verdaderamente un milagro, los días que ha llovido sí que he tenido que secarme a mano el pelo jeje pero son los menos.

Os dejo con las fotos de mi melena perfecta, os van a encantar.

Melena Perfecta tratamiento de pelo pelo brillaten

Written by Mavi

6 Comments

Reme Ballesteros

Yo no tengo problemas con el pelo, y mi pelo siempre está bien y sano sin necesidad de ir a la peluquería, toda una suerte!!!

Te ha quedado muy bien

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *