Comer Sushi en un sitio especializado en carne…

Tenéis que imaginaros nuestras caras al recibir la invitación de Meat Market, un restaurante al que hemos ido en diferentes ocasiones y que como su nombre indica, es especialista en carnes, pero que en esta ocasión, nos invitaban a uno de sus Meat Market and Friends para comer sushi en una cena al más puro estilo japonés. Lo mejor, y lo más sorprendente, es que como era de esperar, no iban a perder su esencia.

En primer lugar, comentaros que Mear Market and Friends es una iniciativa que se celebra una vez al mes y en la que se proponen sorprender y deleitar a sus clientes con propuestas que no se encuentran en la carta normalmente. Para acceder, hay que reservar mesa, generalmente hacen un mailing, pero también podéis enteraros de la próxima en sus redes sociales.

Anoche, en su menú de sushi, pudimos probar: sopa de miso en el que el caldo de pescado Dashi fue sustituido por un caldo de vaca madura; nigeria en los que sustituyeron el pescado por carnes de buey con unos 10-15 días de maduración; temaki relleno con Steak Tartare eso sí, aliñado con toques orientales; gyozas de revuelto de setas; rape marinado y espaciado con matices asiáticos a la brasa; tataki de lomo bajo premiúm marinado en lima y jengibre y mocas de chocolate y té macha.

A mi, que como ya sabréis, no soy muy fan de la comida oriental, he de deciros que me encantaron todos los platos, si tengo que excluir alguno tal vez la sopa de miso (que solo me gustó el caldo) y el temaki pero por que soy la antiblogger a la que no le apasionan las algas. En el resto de platos me pareció súper acertado el toque personal del propio restaurante una forma de fusión original, insisto en que muy sorprendente y además muy muy sabrosa.  Ya estoy deseando saber la propuesta para el próximo Meat Market and Friends.

 ¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

sopa de miso nigiris sushi temaki de steak tartar gyozas influencer foodie valencia rape-a-la-brasa sant dionis tataki de lomo mochis de chocolate y te macha

Written by Mavi

3 Comments

Pperlenoir Style by Elena

Que lujo de invitación , seguramente estuvo todo delicioso .
Saludos.

Reply
Cata

Yo soy una loca de la comida oriental y la fusión que comentas vaya maravilla. Eso sí,al igual que tú las algas a mí tampoco me gustan jajaja. Un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *