Un maxivestido floral para un día especial o para cualquier día!

Hoy quiero enseñaros este look con maxivestido floral. Podría deciros que me enamoré de su espalda al aire, de su escote redondo o de su estampado, pero creo que sería caer e la redundancia pues os estoy describiendo el vestido tal cual, así que mejor que veáis las fotos tan bonitas que me ha hecho Félix y opinéis vosotr@s mism@s.

Hoy cumplo años. He de confesar que ha sido una semana complicada viendo que se acercaba la fecha por que, aunque sé que lo importante es cumplirlos, a mi no me gusta, siento que me hago mayor, que cada vez es todo más complicado, más rápido y que no aprovecho el tiempo como debería o como se espera de mi que lo hiciera pero ¿sabéis qué? Desde anoche llevo escuchando gente que desafina para desearme lo mejor en mi día (y me encantan esos gallitos que sueltan), recibiendo mensajes y fotos que me están poniendo la piel de gallina y hasta que han hecho que se me salte alguna lagrimita, me han hecho un montón de regalos pero también me han dado un montón de abrazos y besos tanto físicos como por otros medios de comunicación y jo….desde hace un rato no puedo parar de pensar que no está tan mal cumplir años, que sirve para recordar momentos con gente que ha pasado por mi vida y ¿sabéis qué? Creo que soy muy afortunada de tenerlos/ teneros.

Así que de pronto he cambiado la publicación, me apetecía agradeceros y agradecerles como la ocasión lo merece, con una prenda y unas fotos especiales, así que he elegido este maxivestido floral, que creo que también representa una de las parte más importantes de mi y que mucha gente desconoce y es mi lado más hippie y más bohemio.

Mil millones de gracias (y no son suficientes) por estar ahí.

Os dejo con las fotos del look y os aviso de que tengo sorteazo en instagram! Os espero :)

cuello redondo maxidress maxivestido floral vestido estampado floral espalda al aire vestido Ibicenco

Vestido: El Rincón de Odette

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme!

vestido largo

Written by Mavi

4 Comments

ANA BELEN GARCIA PALANCO

que bonito! me encantan los volantitos! estas preciosa!

Feliz Miércoles! Nos vemos
Un besazo!

Reply
electricsbubbles

Woooow!! Menuda preciosidad de vestido.
Estás súper bonita.

Un besito cielo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *