Empiezo la semana con un maxivestido de flores.

Aunque el otoño ha llegado y parece que el frío a muchas partes del país también (desde luego a Valencia no….)  empezar esta estación enseñando mi look con este maxivestido floral, me parece una forma genial de darle la bienvenida a esta estación en la que los tonos marrones, ocres y demás, parece que empiezan a apoderarse de nuestras calles, pues nada mejor que un vestido verde y con flores para contrarrestralos ¿no os parece?

Con los hechos acontecidos últimamente y esa tendencia sensacionalista a meternos a todos en el mismo bote, quieras o no, me ha dado mucho que pensar… sobre todo en el tema de redes sociales, blogs y demás y casualmente hoy, en estas fotos, he visto que tengo muchas patas de gallo o que las tengo muy marcadas. Yo no vendo felicidad, yo soy feliz en general pero como también soy humana, tengo mis días de mi—a, semanas horribles o he pasado temporadas en las que no me apetecía moverme de la cama y sintiéndolo mucho, en esos casos, lo primero soy yo y siempre que lo he necesitado, he puesto un punto y a parte, un punto final o me he tomado un respiro, por que la verdad, igual que nunca le he encontrado sentido a enseñaros/ vender un producto que no me gusta, o hacerme una foto con una cerveza que no tomo y así un largo etc, tampoco le encuentro sentido a mostrar algo o alguien que no soy. Es una pena-un asco, que esta sociedad sea tan de aparentar, que realmente se hayan perdido tantas esencias a cambio de una pantalla o que tengamos esa necesidad de ídolos a los que seguir, emular y con ello perder todo lo que somos por el camino.

A mi nunca una marca me ha pedido que me mostrara feliz. Me gusta trabajar con marcas que confían en mi en mi criterio y que saben que los que me siguen día tras día y los que me leen, lo hacen por que seguramente tenemos algo en común o simplemente por que les gusta lo que transmito (he de confesar que muchas veces yo tampoco se muy bien por qué pero soy muy consciente de la suerte que tengo por “teneros” y os lo agradeceré eternamente) Por supuesto que no estamos hablando ni del mismo nivel ni del mismo ritmo de vida pero ¿sinceramente? prefiero seguir cultivando mis patas de gallo.

¿fama y dinero a cualquier precio? No…. un día sin quererlo todo se acaba y no te llevas nada de eso. Lo peor es saber que mucha más gente está así y vive engañada o no, pensando que un like es comparable a un abrazo.

maxivestido de flores estampado floral influencer simpática valencia blogger de moda valencia enseñar las piernas vestido largo

Maxivestido: Zaful

Zapatos: Stradivarius

Bolso: Tous

Pendientes: Muscha

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana!

influencer valencia

Written by Mavi

2 Comments

Cata

Es precioso y que bien te sienta. En Murcia estamos igual,pero ya hay ganas que refresque porque vaya tela. Un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *