Hoy es el aniversario de mi blog ¡7 años!

La verdad es que nunca he celebrado el aniversario de mi blog, pero tal vez por que el 7 está considerado como un número mágico, tal vez por que era el número favorito de mi yaya (abuela) o tal vez por que creo que pocos blogs o pocas influencers pueden decir que llevan con esta historia ¡7 añazos ya! este año, era el momento.

Todo empezó hace justo 7 años hoy, como una vía de escape a mi anterior trabajo. Un pequeño rinconcito para ser yo, expresarme y sentirme libre (os recuerdo o para quién no lo sepa, que trabajaba en un banco) y creo que ese ha sido parte del éxito de “Mavi Trapos”: mi único fin era divertirme, expresarme y compartir esta afición/ pasión con gente de gustos similares a los míos y no abrirme un blog (en aquel entonces instagram creo que ni existía en España) y esperar a que me regalasen bolsos o me invitasen a comer, y digo esto por que son cosas que me han preguntado, pero como os podréis imaginar, en estos 7 años, he visto, oído, leído y vivido muchas, muchas pero que muchas cosas… por supuesto malas, buenas y buenísimas y eso es con lo que trato de quedarme.

influencer con experiencia

Siempre he tratado de mantenerme fiel a mis principios y a mi misma, algo un poco complicado en este mundillo tan recién nacido, tan lleno de tentaciones y en el que tantas cosas van surgiendo a su alrededor y van intentando adaptarse en algunos casos, mejorarlo en otros, sacar provecho de este boom en el que cualquiera se denomina influencer (una palabra que me da no se qué, por cierto) o en el que van surgiendo las agencias de intermediación, representación, gestión de campañas, de comunicación… como champiñones! No me gusta e intento evitar ser una tele tienda, para eso están las páginas amarillas y cuando os enseño algo, es por que de verdad me gusta, lo he probado y me ha funcionado o entiendo que es realmente importante e interesante para todos los que estáis al otro lado de la pantalla, al fin y al cabo, la razón de ser de “Mavi Trapos”.

En estos 7 años, he vivido experiencias increíbles, he estado en sitios y he probado cosas que sin este privilegio (sí, me siento una privilegiada sobretodo por dedicarme a lo que me gusta) que me da el hecho de ser blogger/ influencer o mejor dicho, que me da el trabajo cuidado y mimado, siento y sé que no habría vivido. También he podido crear y sacar adelante proyectos que me encantan y me ilusionan como el primer día, como algunas de las acciones solidarias que hemos hecho en Navidades, nuestro #FoodPornMonth, nuestras #ComprasNavideñasVlc o nuestros #RoadTripVlc.

blogger experta

Por supuesto, pierdo la cuenta de la de gente maravillosa que he conocido, la de proyectos que he visto nacer y crecer y de los que me han hecho sentirme parte, esas personas que se han convertido en casi familia, pero insisto, no todo es bonito, también he conocido a muchos personajes que no valoran nada tu trabajo y que se creen que la gente paga facturas o come a base de cremas y cosas así y sobretodo, en estos 7 años, he trabajado mucho, mucho y mucho más. Parece que esto es fácil, es una foto y ya está, pero lleva muchas horas de ordenador, reuniones, teléfono, contestar mails y demás.

mejor influencer valencia

Y no me enrollo mucho más que a este paso estoy todo el aniversario hablando! Por que podría pasarme horas y más horas con el tema y quiero agradecer a todas las personas que desde el primer momento o desde un poco después han confiado en mi, me han apoyado y han hecho posible este espacio; a todos los que me habéis enseñado y con todos lo que he aprendido tanto ¡yo que a penas sabía hacer un excel y me encontré editando en html!; a todos los fotógrafos o no, simplemente familiares o amigos “forzados a ser fotógrafos” en algún momento; por supuesto a todos los que estáis al otro lado del ordenador mi gran familia; a todas esas personas que me anima conociéndome o no, reconociéndome por la calle y dejándome sus mejores y más amables palabras, compartiendo mi contenido…. También a todas esas personas que me han cerrado la puerta, que me la han jugado o que incluso se han reído de mi, me habéis dado fuerza y ganas para continuar creciendo y avanzando.

Mención especial y miles de gracias a mi familia y a mi socio, amigo, compañero y amor, sin vosotros tampoco sería.

¡Un  besazo enorme y gracias por vivir conmigo este aniversario!

Fotos: Félix Zamarra

blog antiguo aniversario pareja de influencers

Written by Mavi

5 Comments

MARIA PILAR

muchas felicidades por estos 7 años entre todas nosotras, deseo que estes tanto tiempo mas como tu lo desees, muchas gracias por todo y a disfrutar de este cumple especial 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *