¡¡Buenos días!! ¿qué tal va el martes?
Hoy quiero contaros un poco por encima la Master Class que impartí en Kiabi el miércoles pasado, aunque algo ya comenté en mi twitter y os enseñé alguna foto en mi instagram.

Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora que bastante se acerca a mi formación académica (he estudiado magisterio) y a mi trabajo “real” y que gracias al blog y a la formación que he ido adquiriendo durante estos tres años, hizo que fuese una master class amena y muy participativa, pero es que me lo pusieron muy fácil tanto el equipo de Kiabi como las nuevas colecciones de la tienda (os mostré algo AQUI y AQUI) que no solo siguen las últimas tendencias, con una calidad excepcional y unos precios aún mejores, es que además, en Kiabi, podemos encontrar clones de grandes diseñadores como Isabel Marant, Alexander McQueen, D&G, Miu Miu o Alexander Wang ¡para volverse loca!
 Para dar esta master class, quise llevar un look cómodo (vaqueros for ever!) y a la vez actual, así que me decanté por el estilo Tomboy con mis boyfriend, dándole un punto grunge con los zapatos de tachuelas y mi collar estrella de by Phillip Eckert.
Camiseta: Kiabi (ya la viste AQUI)
Pantalón: H&M (ya lo viste AQUI)
Zapatos: Kiabi (ya los viste AQUI)
Collar: by Phillip Eckert (ya lo viste AQUI

Written by Mavi

10 Comments

Alexandra CG

Muy profesional te viene de familia 🙂
y muy guapa!
Nos encanta porque tu como nosotras siempre apuestas por la belleza natural
porlabellezanatural.blogspot.com

Reply
Marta

Hola. la verdad es que la ropa de Kiabi me sorprendió y para bien. Los precios son muy competitivos y tienen algunas prendas ideales. Tu camiseta me gusta mucho. Ya me imagino que tu colaboración fue de los más instructiva… seguimos en contacto

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *