Creo que este año he descubierto lo mucho me gustan las medias con dibus!! Encima estas, dio la casualidad de que se las vi a Sarah de vivelamode y al día siguiente juro que sin yo decirle nada a mi madre, me las trajo de Londres!!! jajaja me conoce más…
Aquí las llevo con unos shorts de pana de Pull and Bear, un suéter negro de Zara y mis camperas, nueva adquisición! Estoy encantada con ellas, creo que dan un toque muy desenfadado incluso algo gamberrillo que me encanta!! Ah! Y mi pulsera de tous, una de mis favoritas, lo único que es un poco complicada de poner y quitar así que cuando me la pongo, no me la quito en semanas!!


¿algún plan especial para el fin de semana? ¡¡Aquí ya huele a fallas!!
Un besazo enorme

Written by Mavi

17 Comments

Merxe adicta a Primark

hola guapaaaa! si q hulee a fallas!!! ains ando perdida por el mundo q he estado mala!!! me gustan mucho las botas! chulisimassss!!!!
un besitoooo….ummssss si q huele a fallasssss

Reply
polipulita

Tu pulsera de Tous es preciosa, yo ando detrás del anillo!

Los zapatos negros que salen en el blog son de Maison Martin Margiela, no de Asos. Dejé en el blog un enlace a la tienda donde los vendían, aunque ahora aparecen como agotados. Creo recordar que rondaban los 270 euros (mucho para mi pobre economía).

Un saludo y gracias por pasarte por el blog =)

Reply
Arien

Guapíiisima!!
Tus medias me encantan, yo también soy super de las medias con dibujitos jeje
Y las botas, la pulsera, el abrigo, todo! me gusta mucho 🙂
un besazo amoret!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *