Cada momento tiene su vino pero Mar de Frades, tiene su momento.

 

Hay conceptos que enamoran y si un perfume, una bebida o alimento o una imagen es capaz de captar ese concepto y transmitirlo con su olor, su sabor o tal vez su tacto, la sensación evocadora que produces, es al menos para mi, de las más agradables y bonitas del mundo.  Sabéis a qué me refiero ¿verdad? Es cuando hueles algo y de pronto te recuerda a ese pastel que cocinaba tu abuela, o entras en una floristería, y el olor de alguna flor te devuelve a ese jardín donde correteabas con tus primos en las tardes de verano. Y algo así es lo que me pasó cuando probé Mar de Frades.

mar_de_frades, mar de frades, albariño, albarino, moruba

 ¿conocéis el concepto de Blue Hour o hora azul? Es una palabra que proviene de la expresión francesa L’Heure Bleue, y hace referencia justo al momento del día bien sea durante el amanecer o durante el atardecer en el que no hay luz del día, pero tampoco hay oscuridad de noche, ese momento en el que  del cielo se apodera un azul intenso que se torna  del color del mismísimo Atlántico. Ese tiempo, se considera especial debido a la calidad de la luz. Y esa luz y ese color es el de su botella.

La Blue Hour, al menos el momento de por la tarde-noche, también es el momento perfecto para disfrutar de una copa de vino blanco, ya sabéis que no me gusta nada la cerveza, pero a un buen vino ya sea blanco o tinto no me puedo resistir. Me encanta sentarme con Mr. Daqui, abrir nuestra botella de Mar de  Frades y disfrutar de su frescor y su sabor dulce con toques marinos y… por cierto, es ideal para acompañar con sushi. Si queréis saber más sobre Mar de Frades, podéis visitar su Sitio Oficial. Yo solo puedo añadir que me encanta!

tardeo

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

2 Comments

Marikilla

Neni no conocía ese vino pero me lo apunto ya, porque me ha encantado love y tiene que estar aun mejor.
Un besazo muy grande cariño, ????

Reply
Ana Mínguez

La verdad que invita a tomarse una copita.. Un saludo y que tengas feliz verano

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *