Quiero enseñaros algunas de las fotos del making of.

Pasada la resaca de Halloween y del puente/ acueducto para muchos (no para una servidora) quiero aprovechar para enseñaros algunas de las fotos del making of de nuestra sesión para Halloween.

Creo que hay días que son excusas perfectas para hacer algo diferente, para seguir creando y disfrutando con nuestro trabajo. Ya os comenté que Mr. Daqui y yo queríamos algo original y divertido y así son a nuestro entender, el resto de fotos de dicha sesión.

Al verlas, creo que observaréis las tanto los diferentes vestuarios que elegimos como, sobretodo, la manos del fotógrafo Alfredo J. Llorens quien con su profesionalidad, creatividad y experiencia, no solo siempre saca lo mejor de nosotros mismos (o de cualquiera que se ponga ante su objetivo) también de sí mismo y por supuesto de las fotos que hace. Tratamos de ofrecer siempre lo mejor, que nuestros trabajos sean de calidad y por eso consideramos fundamental trabajar con profesionales como Alfredo.

Y sin más dilación, os dejo con esta maravilla de fotos que espero sinceramente que os gusten. Ya me contaréis que os parecen y cuál es vuestra favorita.

¡Un besazo enorme y feliz martes! 

Disfraz-en-pareja

Estamos encantados con nuestro trabajo

Qué bien lo pasamos

making-off

Esta es una de mis caras de enfadada

trabajar-como-influencer

Y así hay que cantar… se canta!

pareja-influencers making of

Lo mejor, es disfrutar de lo que hacemos y juntos!

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*