¡Buenos días!
En mi último post, hablaba de aprovechar las rebajas y los descuentos para hacernos con prendas versátiles que podamos usar al menos un par de temporadas. Una de mis propuestas era un LBD y hoy os enseño la versión en blanco y con estampado de cuadros.

Hace unas semanas, nos juntamos con algunos amigos a celebrar el cumpleaños del primer bebé del grupo. Decidí ponerme este vestido y la veras es que lo he llevado muchísimo desde que lo tengo, tanto con botas altas y tacones como es el caso, como con botines o mocasines, da mucho juego y siempre me decanto por el calzado dependiendo del plan del día (ya sabéis que siempre opto por la comodidad ante todo) El toque de color lo aporta mi abrigo de pollito, el amarillo, fichaje del año pasado y que llevo súper a gusto.
Estos días para mi son y han sido muy muy especiales  pero sobretodo esta noche es sin duda una de mis noches favoritas del año. Desde por la tarde estarce disfrutando por el centro de Valencia de ver a tantos niños y adultos con la ilusión de esperar a sus majestades y por la noche de cena con los amigos a esperar a que pasen por casa, que yo creo que he sido muy buena 😉 

Vestido: Oasap
Abrigo: Zara
Collar: Zara
Botas: Menbur
Bolso: Bimba y Lola
¡Un besazo grande!

Written by Mavi

12 Comments

Moni Xu

El vestido por si solo no me convencía demasiado pero con el abrigo… me ha enamorado y ahora lo necesito 😉 besitos

Reply
Sandra Neysha

Hola guapa!
Ese vestido me encanta y genial con las botas altas!
Espero que tengas muchos regalitos mañana 😉
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *