¿sabes cuales son los vaqueros que mejor sientan?

¡Buenos días! Quiero enseñaros un nuevo look muy yo: cómodo, de tendencia y todoterreno para mis ya habituales días non stop.  Además, tengo que contaros algo y es que se acabó el volverse loca probando pantalones y combinaciones para disimular aquí, tapar allá, estilizar por aquí… y es que he encontrado los vaqueros que mejor sientan a todas, sea como sea tu cuerpo.

Me refiero a los pantalones de la marca Salsa Jeans. Nunca había tenido unos pantalones de esta marca y de verdad os digo que no entiendo por qué. Lo primero, es que es una de esas marcas que sabe que entre la talla 36 y la 38… EXISTE LA 37 (y así con todas las tallas, por supuesto)  no sabéis cómo se agradece que e ajusten A LA PERFECCIÓN a mi cintura. Lo segundo y no menos importante es que tienen pantalones con diferentes talles, diferentes largos y con costuras estratégicas que se adaptan a todo tipo de cuerpos y sientan como un guante! Os lo digo yo, que fui de compras con un par de amigas y cada una encontramos los jeans que nos hacían tipazo. Los míos son push in (efecto vientre plano) pero también hay Push up (para el culete), essential colette con efecto segunda piel, especiales para maternidad y los slimdiva que son tres efectos en uno jejeje y es que, como Salsa nos pregunta, “Where do you fit?” Yo encajo donde me siento bien, y con estos pantalones, me siento bien en cualquier parte, mis vaqueros de Salsa, se adaptan a la perfección a mi estilo de vida: me valen tanto para salir un día a cenar con mis amigas como para disfrutar de un día de desconexión en la montaña.

Y para completar el look….

No pude evitar la tentación y me llevé un jersey mostaza, el que para mi es sin duda, el color de la temporada. Me encantó el detalle de las mangas (me recuerda a Kill Bill!) así como el corte que tiene en las propias mangas y en la espalda. Le da ese punto especial y diferente propio de una marca como Salsa ¿no os parece? aunque recordad: “tu ropa no te definirá, tu definirás tu ropa.”

Os dejo con las fotos que me hizo Daqui un día de viento huracanado en Valencia jejej os va a encantar!

suéter-mostaza

Me encantan los jerséis de cuello alto

influencer moda

¿qué os parece el detalle de las mangas?

vaqueros mejor culo hacen

Tiene el mismo detalle en las mangas y en la espalda

lo-vaqueros-que-mejor-sientan

Muy fan del look vaqueros + jersey y tacones

mostaza-color-del-año

El mostaza es el color de la temporada

Suéter de Cuello Alto: Salsa Jeans

Vaqueros: Salsa Jeans

Gafas: Moo

Zapatos: Bata

¡Un besazo enorme!

culo-mujer

Además son súper cómodos

Written by Mavi

2 Comments

Cata

Tenia una profesora que los recomendó, que nunca había teñido unos vaqueros más cómodos y que se adaptasen tan bien a la figura. Yo en cuanto pueda, me hago con unos. Un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*