Los monos son para el verano.

Los monos me parecen una de las prendas más cómodas y a la vez versátiles del verano que bien puedes llevar con el bañador para ir a la playa, con unas sandalias más cómodas para pasear en verano o con unos maxipendientes y unas bonitas sandalias para las noches de chiringuitos.

Yo tengo varios estampados, lisos, con diferentes perneras, con tirantes, sin mangas y la verdad es que los uso un montón, por eso supongo que le tengo tanto amor. Así que hoy os traigo una selección de 5 monos también muy diferentes entre sí y lo mejor el precio, todos cuestan menos de 20€, a ver qué os parecen:

 

  • En blanco y con estampado floral: es uno de los colores más veraniegos y que a la vez más favorece si estás morena. Este lleva el choker incorporado, para mi todo un puntazo, y mangas medio acampanadas ¡pura tendencia!
  • Con estampado tropical: otro must de la temporada además de alegre y divertido, el efecto visual me parece hasta refrescante, al ser la parte de bajo ancha, es un prenda muy cómoda.
  • Largo: pero que a la vez permite tanto lucir sandalias como poder llevarlo con zapatos planos. Un mono largo siempre es más elegante y sofisticado que uno corto y para las noches de verano en alguna zona en concreto seguro que es una salvación.
  • Con pantalón tipo culotte: Otra tendencia, además al ser monocromático y con estampado de rayas seguro que estiliza un montón. Este ha sido una de mis recientes incorporaciones al armario, tengo muchas ganas de enseñaros cómo queda.
  • Con hombros al aire: Me encanta este tipo de escote que se lleva desde hace algunas temporadas, con el tirante fino y las mangas medio caídas, además de sexy me parece bonito y cómodo y la verdad es que confieso que de la selección que he hecho, este es mi estampado favorito.

Y vosotras… ¿con cuál os quedáis?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

3 Comments

Cata

A mí los monos en verano me flipan,sobretodo los cortos. Me da lo mismo si son de tirantes o de manga corta,aunque últimamente tiro más a por los de hombros al aire. Un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *