La vuelta al cole no es solo para los niños, los estudiantes o los padres, nosotros también hemos tenido nuestra particular vuelta al colé y es que, a finales de Septiembre, han vuelto las fiestas, los aniversarios y los eventos a Valencia ¡qué ganas teníamos!
Hoy quiero enseñaros algunos de los mejores a los que hemos asistido, aunque otros, como la presentación a prensa de Penhalta, la nueva firma de novias que aterriza en Valencia, la dejaré para la semana que viene para poder enseñaros todo al detalle.

* Fiesta #MisbehaveProperly de Bulldog: se celebró en el centro del Carmen, un antiguo convento donde nos reunimos con arquitectos, actores, modelos, influencers y demás, con música en directo y muy buen ambiente.
* Aniversario Gnomo: Gnomo es una tienda diferente, situada en el Barrio de Ruzafa, con objetos de decoración, menaje, joyería, libros y láminas de diferentes artistas… un mundo de tentaciones que celebró el pasado mes su 5º aniversario ¡felicidades y que cumplas muchos más!

* Presentación Nuevos Modelos de Mercedes GLE y GLE Coupé: Ayer mismo tuvo lugar la presentación de estos nuevos modelos de Mercedes en el salón Myrtus donde, además de ver al detalle los coches (y enamorarnos) pudimos conocer en persona a Los Secretos y disfrutar de un concierto casi privado. Os lo enseñé todo en mi snapchar, (si aún no me sigues, puedes buscarme como @mavitrapos)

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *