Que el fenómeno blogger es algo que está alcanzando cotas insospechadas no es nada nuevo, su notoriedad es tal que hasta hay una serie sobre ello, sí, sí ¡una serie! 
Es on line, los capítulos duran unos 10 minutos y de momento solo han estrenado un capítulo en inglés y no lo he encontrado subtitulado.

 La historia aparentemente no tiene mucho: blogger que llega a Los Ángeles y nada más salir del metro se encuentra a un fotógrafo de streetstyle y blogger mala (y supongo que súper famosa) que le hará la vida imposible.
Puedes ver el capítulo AQUI.
La verdad es que no se si esta idea me gusta o me espanta, no termino de fiarme de la imagen que pueden dar de este mundillo tan desconocido para muchos, aunque la idea de que sea americana, (donde se toman el tema de los blogs mucho más en serio que aquí) me tranquiliza, eso sí, no esperes que los looks impactantes, al menos en el primer episodio, dejan mucho que desear y eso que deberían ser su punto fuerte ¿no? y más teniendo en cuenta que es lookbook.nu quién está detrás de todo esto.
Y hablando de lookbook… hoy mismo he abierto mi cuenta en esta red así que, si quieres,  puedes seguirme pinchando AQUI¡¡Avísame y así te busco!!
¡¡Un besazo de casi viernes!!

Written by Mavi

14 Comments

Amanda Ramón

La vi el otro día, a pesar de negarme en un principio a darle al play. Con motivo. Me pareció un simple video de promoción, porque de serie me pareció que tenía poco… Como en uno de los comentarios anteriores (y como bien has dicho en el post), a mí también me da la impresión de que lo único que se está consiguiendo (no sólo con esta ''serie'', si no en muchísimos blogs de moda en general) es que los estilismos no se los crea nadie, que ya no hay nada de especial en muchísimos ''outfits'', y que la mayoría de conocid@s del mundillo solo son maniquís con patas de marcas archiconocídísimas… D:

En fín. A ver si los grupos de maravillosas pero no tan conocidas fashion bloggers consiguen un poco más de protagonismo ya, que estoy cansada de ver siempre a las mismas!
Un saludo 🙂

Amanda R.
http://www.somethingfashion.es

Reply
HariRari

He visto el primer capítulo y no está mal (joo pero por qué la mala tiene que ser pelirroja? Con lo mona que es! xD), pero me preocupa un poco que se tomen tan en serio lo de tener un blog (al menos en Estados Unidos)..
Un beso!

Reply
ROPARANOIAS

jajajaj que fuerte! podríamos mandarle algunas tramas reales a los guionistas, que seguro que la realidad supera a la ficción!!! muuucha loca suelta! 😉

un besito!

Reply
Distinct

Que bueno! No tenía ni idea, me la miraré a ver que tal. Aunque esto de blogger buena/blogger mala… Hahaha
Un abrazo 🙂

Reply
Marta

Hola: el mundo de internet y los blogs avanza tanto que creo que se desvirtúa la esencia de los blogs de moda. Al final son escaparates andantes de las firmas que les regalan la ropa y los estilismos no se los cree nadie… Lo de la serie ya me parece demasiado… creo que paso… seguimos en contacto

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*