Nuevo look de embajadora de Valencia Shopening Night.

Como ya sabéis, el pasado jueves se celebró en Valencia la Shopening Night y como os podréis imaginar, uno de los momentos más esperados, es el descubrir el look elegido por cada uno de los embajadores y más este año, teniendo en cuenta que el lema era “Valencia está de moda”.

Para esta ocasión, volví a acudir a Reme Sierra, donde me aconsejaron y me mimaron como siempre, enseñándome algunas de ls prendas que más van con mi estilo. Y aunque me probé un montón de conjuntos y tras mucho pensármelo, finalmente elegí un vestido de estampado floral con cinturón a la cadera, falda plisada y un marcado aire oriental por la ornamentación a la altura del escote y las mangas donde el dorado, el coral oscuro y el negro eran los colores protagonistas. Un vestido fluido y cómodo para una noche en la que visitamos muchas tiendas aunque desgraciadamente y por falta de tiempo, no todos los que nos gustaría.

Una noche en la que año tras año, se llenan las calles de Valencia, donde la música, un ambiente inmejorable y por supuesto las compras, son los pilares de esta cita indispensable  tanto para los amantes de la moda como para el público en general que busca divertirse, pasar una noche agradable y ¿por qué no? Aprovechar los descuentos y ofertas que las tiendas ofrecen a sus clientes. Y la verdad, es que, con lo bien que lo pasamos, ya estoy deseando que llegue la próxima.

Os dejo con las fotos del blog no sin antes agradecer a la organización y a los patrocinadores Caixa Popular, Renault, Sandara y Movistar que volviesen a contar con nosotros y por supuesto a todas las tiendas y todo mis compás por hacer que fuese una noche perfecta.

hardrock valencia look fashion bloggers instagramers valencia influencers valencia bloggers moda valencia brand ambassadors embajadores shopening night

Vestido: Reme Sierra

Zapatos: Bata

Fotos: Le Click

¡Un besazo y feliz semana!

Shopping Night Valencia Caixa Popular

Written by Mavi

17 Comments

Los caprichos de Geral

Hola!!
Me quedé alucinada con el look que llevas!!!
Sin duda alguna fue una fiesta excelente!!! Te felicito!!! Me encantaría alguna vez disfrutar de toda esa velada en Valencia. Un saludo

Reply
Laura Carracedo

Bonitas fotos y bonitos looks. Tu vestido lo más. Ya se a quién acudir cuando necesite asesoramiento en ropa para el photoshoot de mi marca personal. Muchas gracias por compartir, eres todo un descubrimiento….:)

Reply
Rukii holic

Hola, me encantaron demasiado las fotos, se nota que tuvieron una noche de glamour, y ademas que bueno el lugar donde lo hicieron, todo muy maravillo, lo mejor pasarlo con gente buena que disfruta lo mismo que tu.
saludos

Reply
Paula Alittlepieceofme

Vaya grupo de divos os habéis juntado!! Y no va a malas, que a veces se interpreta así la palabra, es que mira con qué clase posáis en todas las tiendas. Seguro que el ambiente estuvo de 10, a ver si me animo a ir a una shopening night de estas,bss!

Reply
viajando odvyrcl

Hola!!! Excelente elección de vestido para el evento y la ocasión!!! Me encanto el estampado y el corte, lo hace ver fresco, juvenil pero elegante a la vez. Felicidades por tu look y por tus logros. Saludos 🙂

Reply
Vanesa

Hola hermosa, se ve que lo pasasteis genial y como bien dices no sólo es una cita maravillosa para los amantes de la moda sino también para todos aquellos que quieren divertirse, el caso es salir, hacer cosas divertidas y why not? Aprovechar algún descuento. Me encantó tu vestido, es super original. Muaks

Reply
vicky grim

Te ves preciosa!!!
Tu vestido es hermoso y se ve que la pasaron genial 🙂
Muy buenas fotos.
Saludos, linda!

Reply
Miriam Just For Real Girls

Que estampado tan bonito tiene el vestido, ¡y te queda de infarto! Seguro que has ido rompiendo corazones… ¡ya lo estoy viendo! Me alegra ver que lo pasaste tan bien y espero que siga así cada año siguiente!

Reply
Resi

Que evento mas chulo y me encanta el look que elegiste, yo no se muy bien que me pondría para una ocasión así, pero lo tuyo es muy acertado! ya se ve que os lo pasasteis estupendamente y lo entiendo, que envidia de evento y poder disfrutar de esa noche diferente en Valencia!

Reply
Jessy El Blog

Todos se veían geniales, tu atuendo me encantó y te favorece un montón, que noche si se ve que la estaban pasando de lo mejor, este tipo de actividades me encantan, el poder compartir una pasión con gente que también aprecia lo mismo que vos y de paso comprar prendas es maravilloso ¿no? jaja quién deja que no estaría loco, muy guapos, saludos!

Reply
Sheila Sanchez

Hola! Wow! Qué evento tan cool. Aprovecho para piropearte el vestido que llevabas. Muy lindo y me parece que te queda muy bien. Por lo que cuentas de la actividd, me viene a la mente las Noches de Galería en el Viejo San Juan (Puerto Rico) que yo nunca me perdía cuando estaba en la universidad. Gente en la calle, música, y, en tu visitar todas las tiendas, en el mío, las galerías. Las fotos están espectaculares. Se ve que disfrutaste mucho la noche. Gracias por compartir. Un abrazo!

Reply
Nayeli Betanzos

Me alegra que hayas pasado un momento genial, el sentimiento lo transmite cada una de las fotografías que nos muestras. Ha de ser un super gusto asistir a uno de estos eventos de moda. Tu outfit está genial y muy ad hoc con la ocasión. Me encantó!

Reply
Catalina M

Se ve que pasaron una noche espectacular, tu look se te veía magnífico me encanta el vestido es bastante diferente a los looks que se ven típicamente entonces definitivamente te hizo resaltar sin perder la clase. Me alegro que hayas disfrutado. Saludos

Reply
Berenjena

¡Hola Mavi! Creo que el look que elegiste te sentaba fenomenal. Me encantan las mangas y sobre todo el detalle del escote que lo hace tan original. Me alegro de que pasarais una noche estupenda y de que el evento resultara un éxito. ¡Un abrazo!

Reply
Doruba

Estabas guapisima! Un look muy acertado! Las fotos demuestran lo bien que lo pasastes sin duda. Aquí se hará el black friday y el ambiente que se crea en las calles esta genial además de las promociones. Un abrazo!

Reply
Laura

Hola Mavi!!!!! Como siempre tu look impecable , me encanta el vestido me parece muy acertado, creo que fué una gran fiesta a juzgar por las fotos , que son estupendas , me encantan. Siempre es un placer leer tus post y ver tus fotos. Saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *