¡Buenos días!
Este fin de semana he estado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Si cualquier excusa es buena para visitar la capital, el asistir a los desfiles y conocer de primera mano las nuevas colecciones, acceder al Kissing Room, el visitar a grandes diseñadores emergentes como Benavente  y “desvirtualizar” a colaboradores es la excusa perfecta para pasar un fin de semana non stop cargado de emociones y sobretodo, mucha moda.

Para tal ocasión, he de confesar que estaba algo indecisa. Por estas fechas, siempre veo muchos post y artículos de street style y de  estilísmos para asistir a un desfile y la verdad es que me apetecía lucir algo especial, por lo que aproveché para encargar una falda midi a tablas con fajín ancho pero realizada con una tela de Damasco, muy utilizadas en la indumentaria valenciana. 
La combiné con un top lencero negro (arriba las transparencias!) El binomio blanco y negro es de mis combinaciones favoritas, me parece un acierto para la mayoría de las ocasiones y una de las combinaciones de color más elegantes y finas.
Os dejo con algunas fotos del look ¡espero que os guste!

Top: Zara
Collar: Zara
Zapatos: Bata
Bolso: Vintage
¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

23 Comments

Arien Ruiz

Bueno amiga..wow! Estabas impresionante!!
Seguro que fuiste la atención de todas las miradas y no me extraña, la falda es preciosa!
Un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *