¡Buenos días!
La semana de pascua fue el primer festival de música “independiente” al aire libre de la temporada, el Sansan Festival, que se celebra en Gandía, una población cercana a Valencia, así que acudimos en representación de Todo Indie, página con la que colaboro habitualmente para hacer la crónica del festival pero también para bailar y pasarlo en grande.

Durante esta semana, os guste o no os gusten los festivales de música, si os gusta la moda, seguro que estáis cansadas de ver looks, estilismos y streetstyle del festival fashionista por excelencia, Coachella. A mi parecer, la mayoría de veces, zapatos, tops o faldas imposibles para disfrutar de un festival otra cosa es el postureo,  que con esto no quiero decir que a un festival no se pueda ir mona, pero a mi entender (y son unos cuantos 11 años los que llevo de festivales y conciertos a mi espalda) para estar entre multitudes, saltando, cantando y disfrutando con los amigos, generalmente en campo/ césped/ hierba,  es imprescindible ir al menos con un calzado cómodo.
Este no pretende ser un post de “qué ropa llevar para ir de festival” Simplemente quiero enseñaros uno de los looks que elegí. Fue una pena, porque la semana anterior habíamos vivido temperaturas estivales pero durante el festival volvió el frió, o las temperaturas normales, así que el resto de mis looks acabaron siendo en plan cebolla con capas y capas de ropa.
Aproveché para estrenar mi chaleco tricot y oversize de festa y así darle un aire boho y diferente al resto del look que es bastante básico y con un punto rockero por los botines multihebillas. Os dejo con más fotos del look ¡espero que os gusten!

Chaleco: Festa
Camiseta: Zara
Collar: Isabel Marant para H&M
Vaqueros: Pull and Bear 
Botines: Kiabi
Pulsera: Alex and Ani
Gafas: RayBan
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

14 Comments

Carmen

Coachella es puro postureo. Tú estás monísima. Y los del SanSan son lo peor: el año pasado fue una castaña (el sonido fue horrible, algo que hay que cuidar en un festival mucho) apenas dieron pases de prensa y como recibieron tan malas críticas, este año si que han dado más acreditaciones para favorecer la buena publi. He aquí mi opinión. Besos

Reply
Fanny Looks

Seguro que te lo pasaste muy bien. Has combinado tu chaleco a la perfección. Con ese look transmites fielmente el título de tu post. Besiños.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *