¿os perdisteis mi look de embajadora de Valencia Shopening Night?

Como sabéis, la semana pasada se celebró en Valencia la Shopening Night. Es una de las noches más especiales del año y, no os voy a engañar, el hecho de que Mr. Daqui y yo seamos embajadores desde hace varias ediciones, es uno de los motivos. Entre otras, una de las cosas más importantes para esa noche, es conseguir el look de embajadora perfecto. Hoy quiero enseñároslo al detalle.

No hace falta que os cuente lo bien que lo pasamos y cómo disfrutamos (y menos a todos los que nos seguisteis en instagram stories) pero estoy segura de que cuando veáis las fotos, lo entenderéis.

En cuanto al look, una vez más aposté por una de mis tiendas favoritas de Valencia, (In) Situ (c/ Bilbao nº 32). La conoceréis por que es la tienda que me viste siempre que voy a la Televisión o para eventos importantes.  Una vez más, (In) Situ  fue todo un acierto. Elegí un mono multicolor donde predomina el naranja junto con el azul.  El estampado es a rayas verticales que estilizan un montón y lleva un volante a la altura del pecho y un cinturón.

Os dejo las fotos y me contáis qué os parece.

entrevista influencers

En una de las entrevistar que nos hicieron en Valencia Shopening Night

influencers espectáculo

Con el elenco del espectáculo de Movistar

visita comercios influencers

Durante una de las visitas en Valencia Shopening Night

influencers valencia

Que nunca falten los selfies con Mr.Daqui jejeje

look influencer

Con mi look de embajadora para Valencia Shopening Night

influencers valencia

Con Andrea y Mr. Daqui (y lo mucho que me gustan las deportivas jeje)

Mono: (In) Situ Valencia

Collar de Perlas: Intropia

Sandalias: Zara

Mr.Daqui

Traje y Camisa: Lander Urquijo

¡Un besazo enorme!

lifestyle Look de Embajadora

En Paco Perfumerías (siempre tengo que probar todos los perfumes nuevos ¡me encanta! jaja)

Written by Mavi

14 Comments

Rebecaml

Pero que guapa ibas con ese enterizo en tonos intensos, perfecto para el verano, yo es que pienso que los monos son ideales en esa época del año, porque te olvidas un poco de hacer combinaciones y ya solo piensas en los complementos con el que lo acompañarás, Mr. Daqui también como siempre luce divino y estilozo.

Reply
Florencia Barbero

Me ha encantado el mono naranja, es una preciosura!! Además se ve super fresca la tela y liviana, ideal para las altas tempreturas!! Te veías guapísima.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Sí sé que ya habéis repetido porque me acuerdo cuando nos has contado cositas de este evento otras veces. El mono es llamativo pero si no aprovechas en verano para usar ropa potente, ¿cuándo lo vas a hacer? Bss.

Reply
Marilaura Estrada

Wow, esta increible ese Mono y te queda de maravilla!! Muy wapa en verdad y si, se ve que te la pasaste genial, el look se ve bastante cómodo y obviamente se mira que facilito a pasarla bomba que es lo más importante.
Saludos!

Reply
El Mundo del Nail Art

Me encanta tu look de hoy, es un mono súper bonito y de lo más alegre!! Tiene pinta de ser muy cómodo y te sienta como un guante! Sin duda es todo un acierto! Bssss

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaa!
Pues que look más colorido, lo mejor para la época en la que nos encontramos. Me ha gustado mucho, pues parece que sea cómodo y a la vez formal e informal (lo usaría para todo jejee).
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Alexandra

Me encanta el mono y los colores de tu look. Debe ser una responsabilidad muy binita der embajadora de una tienda o eventos. Se ve que siempre lo pasáis de 10 en los eventos que veáis.

Reply
Virginia

Hola Mavi, la verdad es que objetivo conseguido: un look de embajadora estupendo.
Una vez más, (In) Situ fue todo un acierto, como dices. El mono te queda genial con unos unos colores muy alegres que hacen juego con tu sonrisa y el volante a la altura del pecho le da el toque perfecto.
Saludos

Reply
MJ RU1Z

Hola. Me parece muy favorecedor a la vez que cómodo. Tiene un colorido muy vivo que me encanta y te queda genial. Te da una imagen muy impactante. Le pongo un diez. Un beso.

Reply
resi

Uauuu, estabas espectacular! me encanta el look que elegiste, es precioso, alegre, colorido! si es que sois los embajadores perfectos, con razon lo sois año tras año! voy a mirar corriendo la tienda de (in)Situ porque me he enamorado de tu look! besos

Reply
lala tur

Guapa! Me encante el mono que llevas tan alegre y colorido. Es que nada más verlo lo he visto tan tú! Qué pasada que puedas ir a tanto eventos y probar tantas cositas. Yo desde luego tampoco me podría resistir a probar los perfumes nuevos, soy adicta a ellos! besazos

Reply
Laura Santiago

¡Hola, Mavi!
Me encanta el estilismo que has llevado al evento. El mono me parece muy favorecedor, los colores no son mis preferidos, pero te quedan de fábula. Qué bien que hayáis sido embajadores un año más.
Un saludo!! ^,^!!

Reply
divina

Pues la verdad es que se ve que lo pasasteis genial!!! y tu estabas guapísima, el mono me gusta mucho, y tengo que decir que los colores te favorecen bastante, esa sonrisa no la pierdas nunca.
Las deportivas son las que utilizo normalmente y van genial

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Normal que repitas con (In) Situ, porque lo que he podido ver de su tienda, siempre gracias a ti, son auténticas monerías. Aunque también he de decir, que la percha hace mucho y como no, el buen gusto que tienes, que va de la mano siempre de Mr. Daqui, porque sin duda ambos estáis espectaculares.
Como debe molar eso de ser embajador de un evento como el Valencia la Shopening Night. Aquí en Lleida no hace mucho lo hicieron, pero sinceramente, pasamos de ir porque estaba que no se cabía ni un alfiler. Y si ya me gusta poco ir de tiendas, con tanta gente, menos (soy una especia rara, lo sé jejeje).
Celebro que lo pasarais tan bien y que de nuevo contasen con vosotros como embajadores.
Besotes

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*