Nuevo look con pantalón de cuadros.

Creo que el look de hoy es uno de esos que o lo amas, o lo odias. En mi caso, lo amo: por cómodo, por original y por diferente. Si me leéis desde hace tiempo, ya sabéis que no me dejo arrastrar ciegamente por as tendencias (o al menos lo intento) Hoy quiero enseñaros mi look con pantalón de cuadros en blanco y rojo que he querido combinar con unos botines de terminación charol en rojo, un suéter blanco de cuello alto y un abriguito teddy en negro.

He de confesar, que al principio me daba un poco de cosa y estuve indecisa ante esta prenda, pero la verdad es que, desde que lo incorporé a mi armario, lo he llevado varias veces y en diferentes looks.

¿qué tal habéis pasado las fiestas? ¿os ha traído muchas cosas Papá Noel?  A mi lo que más me gusta de estos días es juntarme con la familia ya acabar con dolor de barriga de tanto comer y sobretodo de tanto reír. Aunque lo mejor es que siento que esto no ha hecho más que empezar. Queda Noche Vieja, la locura de buscar los regalos, de pensar los looks para el resto de fiestas… Y todo, sin perder nuestras rutinas de entrenamiento (¿os habéis apuntado ya al sorteo en instagram o Facebook de un mes gratis en nuestro gimnasio?) y nuestro ritmo de trabajo, eventos y demás. Puede dar un poco de miedo, pero a mi, personalmente me encanta.

Y no me enrollo más, que en un rato tenemos una entrevista en la radio y tenemos que prepararnos. Os dejo con las fotos de Félix, espero que os gusten!

look diferente moda
cuelo alto tendencia sonrisa bonita influencer look con pantalón de cuadros

Jersey: El Corte Inglés

Pantalón: Lefties

Botines: Zara

Bolso: Gloria Ortiz

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana!

botines rojos

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*