Esta es mi selección para # ComprasNavideñasVlc

Empieza a ser tradición que cada año por estas fechas, publiquemos nuestra selección de regalos (con los que acertar seguro) gracias a  # ComprasNavideñasVlc. Espero inspiraros, daros alguna idea y sobre todo, animaros a visitar también las tiendas y pequeños comercios de vuestra localidad, seguro que no os arrepentiréis 🙂  Podéis ver las ediciones anteriores aquí , aquí o aquí.

Abrigo peludito

Me encanta este abrigo peludito multicolor

Y este año aprovecharé que tenemos uno de los mejores outlets de lujo en pleno centro de la ciudad, para hacer algunas compras que seguro encantan a “los afortunados” jejeje Y es que en 37 store  podemos encontrar regalos para todos, hasta para los más peques de la casa! Y no solo ropa, también complementos, calzado, relojes… visita obligatoria en la c/ de la Paz nº 37 jeje ¿queréis ver mi elección?

mochila-firma

Las mochilas son pura tendencia (además de súper cómodas)

¿qué os parece este chaquetón? A mi me encanta, y espero que a la afortunada también, aunque si no, pues me lo quedo yo jejeje

Chaquetón Peludo

¿qué os parece este chaquetón?

regalos-navidad

Una buena idea es regalar decoración (o flores!)

Es algo que no siempre tenemos en cuenta pero objetos de decoración o incluso de mobiliario suelen ser bienvenidos por nuestros seres queridos, además de ser regalos bastante sorprendentes. A mi me parece bastante sencillo elegir algo pensando en cómo es su casa y en su estilo de vida, y por supuesto, dejándome asesorar por Amelia Delhom, una diseñadora de interiores o mejor dicho de hogares y es que, entrar en su tienda, es querer quedarse a vivir en cada rincón. Su showroom derrocha estilo, elegancia y es tan acogedor que te atrapa.

ideas para regalar

Unas cuantas ideas para regalar

Mi elección la tenéis en la siguiente imagen ¿qué os parecen estas lamparas?

 

ideas para regalar

La tienda de Bang and Olufsen Valencia es de las más elegantes y acogedoras de la ciudad

No es ningún secreto que a los dos nos apasiona la música y no nos engañemos, como en todo y entiendo que como a todos, nos gusta la calidad y para los nuestros queremos lo mejor, así que nos acercamos a Bang and Olufsen Valencia,  nos gusta elegir regalos sorprendentes y de estos que te dejan con la boca abierta, así que teníamos claro que este año, la incluiríamos en nuestra lista.

Yo no pude evitarlo y estos auriculares Beoplay H8I se vinieron conmigo, pero mi regalo no fue ese…

mejores auriculares

Estos cascos he de confesar que me los llevé para mi

Mi regalos es este precioso BeoPlay P2: un altavoz portátil y compacto con más de 10 horas de autonomía que acompañará al afortunado futuro propietario en todas sus aventuras.

altavoz portátil

Estoy segura de que este regalo va a ser todo un acierto

regalar joyas

Regalar Joyas siempre es una buena idea

Una de las cosas que más me gusta regalar, son joyas de calidad y es que son de los regalos más imperecederos y de los que más partido se les puede sacar. Bueno, a mi es que, personalmente me encanta que me regalen joyitas ya sean pendientes, anillos, colgantes… y supongo que es por eso por lo que cada año incluyo en mi ruta una visita a la joyería Vicente Biendicho, donde siempre nos tratan de maravilla y acertar con el regalo está garantizado.

regalar anillos valencia

¿qué os parecen estos anillos?

Aunque esta vez el regalo no son joyitas en sí, esta vez es uno de estos relojes jejeje.

regalar.relojes

Y entre todos estos relojes, está el reloj elegido

ideas para regalar

Las gafas de sol suelen ser un regalo muy acertado

Es nuestra óptica favorita principalmente por su trato y su profesionalidad y además tienen una gran variedad de modelos y estilos para todos los bolsillos y como las gafas de sol de temporada siempre son muy bien acogidas, no hay año que no visitemos   la Óptica Císcar. Este año, además hemos querido arriesgar un poco y por mi parte, he elegido un regalo en pareja ¿no? A nosotros nos gusta llevar pequeños detalles iguales o ¿por qué no? Hacer algunos guiños con el estilismo del otro.

influencers valencia

Esta fue una de las propuestas finalistas

Así que… aunque fue complicado, este fue mi regalo elegido ¿qué os parece?

regalos en pareja

¿qué os parecen los regalos en pareja?

influencer perfumes

Me encantan que me regalen perfumes

Otro sitio donde los regalos son un acierto seguro es en Perfumería Laguna donde siempre hacemos una visita para cargar detalles para toda la familia y es que regalar o recibir maquillajes y perfumes, es algo que nos encanta a todos en casa así que… ¿por qué no hacerles felices? Con lo fácil que es! Y más ahora que tienen 20 perfumerías abiertas por la  ciudad y alrededores jejeje

ideas para regalar

Este tipo de formatos tan originales, me encantan

Y bueno, lo confieso, todo los que os enseño en la foto se vino conmigo para estas fechas jejeje

lote perfumeria

Este tipo de lotes me parecen una idea perfecta

Espero que os haya gustado mi selección, podéis ver las propuestas de Mr.Daqui en su blog (yo voy a entrar a ver si adivino mi regalo que estoy súper nerviosa!) y bueno, sea como sea quiero animaros a visitar este tipo de comercios en vuestras ciudades donde siempre tienen el mejor trato y la oferta es muy amplia.

Como supongo que habréis adivinado, las fotos son de Alfredo J. Llorens quien, en nuestra opinión, tiene un gusto exquisito y un punto de vista maravilloso para cualquier tipo de fotografía que se le proponga.

¡Un besazo enorme y felices fiestas!

Written by Mavi

12 Comments

Paula Alittlepieceofme

Desde luego vaya lujo contar siempre con Alfredo en estas sesiones de fotos tan diferentes. Eso de que os dejen a vuestras anchas en las tiendas, enredar y demás tiene que estar muy divertido. ¿Cuál fue tu regalo? Bss.

Reply
El Mundo del Nail Art

Hola wapa! Nos has dado muy buenas ideas de regalo con las mejores fotografias, son de lo más original. Yo también pienso que las joyas es un regalo que nunca falla aunque la propuesta que más me ha gustado ha sido la primera. Bss y Feliz Año Nuevo!

Reply
Alexandra Dacier

Dificil elegir solo un regalo, yo me quedaría con todos. La chaqueta me ha parecido genial y muy elegante. Los regalos relacionados con decoración me parecen espectaculares.vamos que con tantos regalos a sinceridad no sé con que me quedaría.

Reply
Carmen BelGar

Hola.
Me gustan todas las propuestas sobre todo los regalos de decoración, me parecen todo un acierto, según sepas la decoración de su casa y conociendo sus gustos es más fácil acertar. Con las joyas y los perfumes me parecen muy personales que conociendo también sus gustos puede llegar a ser todp un aciertazo. Gracias por las ideas.
Un beso.

Reply
Rebecaml

Muy buena elección para regalar en estas fechas, las fragancias, joyas y artículos de decoración son siempre una muy buena opción, las gafas que eligieron me han encantado, creo que al comprar en este tipo de establecimiento uno tienen una mejor experiencia, atención personalizada y no te estresas con las colas en caja como en los centros comerciales.

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaa!
Pues de la selección que has hecho, yo voy a caer en uno y es una mochila, me llaman mucho la atención, comodidad, pega con todo y como dices está de tendencia.
Muchas gracias por las sugerencias que nos has propuesto, seguro que consigues ayudar a mucha gente, que hoy en día parece que tenemos de todo ejej
Un besito, nos leemos^^

Reply
javier alonso saiz

Interesante tu articulo sobre regalos navideños, se ve que el abrigo te sienta de maravilla mientras que las gafas y la mochila lo encuentro muy top
Los regalos en pareja me parece una gran idea para ir complementando con tu pareja de una forma elegante y actual.

Reply
lala tur

Hola guapa! Muy buen post :D. Sonará típico y a pesar de que pocas veces regalo perfumes (a no ser que conozca muy bien a la persona) a mi me encanta recibirlos. Me da miedo que algo tan personal no guste pero luego me pasa que me regalan perfumes que de primera yo no me habría comprado y luego son de mis preferidos! Así que sí regalar un perfume desde mi punto de vista es un regalazo!

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
¡Pero que envidia tan grande os tengooooo! Me pilla un poco lejos Valencia para irme a hacer las compras navideñas, pero seguro que de visitar vuestra ciudad, me pasaré sin dudarlo a conocer algunas de ellas, aunque sea para quitarme el gusanito.
De las ideas que nos proponéis, destacaría la de regalar algo de decoración. Es verdad que suelo regalar ropa, joyas, e incluso algo de electrónica, pero objetos deco no y me parece una idea excelente. Las lamparas de Amelia Delhom, son una pasada, pero confieso que no las regalaría, me las quedaría para mi jijiji
Por cierto, como amante de los anillos (lo mío ya es obsesión con ellos) el de Vicente Biendicho es una pasada.
Besotes

Reply
Divina

La verdad es que me han encantado tus compras y también tengo que decir qie tienes un gusto exquisito, me quedaria con todo creo que cuando me vuelva a plantear ir de compras creo que os llamaré

Reply
Laura

Hola, Mavi.
Me ha gustado mucho tu artículo sobre regalos navideños. Se nota que eres una gran profesional y que realizas un trabajo de calidad. Creo que el regalo que más me ha gustado son los perfumes y el chaquetón.
Un saludo

Reply
resi

Hola guapa! madre mia que compras mas chulas! oye y lo del chaqueton me lo pido tambien si nadie lo quiere adoptar eh, que es una preciosidad!! las joyas tambien las he encontrado divinas, quiza lo unico que no regalo mucho para estas fiestas son los perfumes porque es algo con lo que me da miedo no acertar! eso si, los lotes son perfectos para sacarnos de un apuro!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*