Hablamos de las lentes progresivas Varilux.

Últimamente estoy un poco preocupada por mi vista. Llevo gafas desde los 12 años más o menos, pero de un tiempo a esta parte, debido a que descanso poco y que trabajo la mayor parte del tiempo con el ordenador y con el teléfono móvil, me noto la vista muy cansada…. y ya me veo usando lentes progresivas!

La vista cansada o presbicia, es una dificultad visual que aparece con el paso de los años, se supone que sobre los 40 empiezan a aparecer los síntomas como la fatiga visual y hasta mareos al leer de cerca; dificultad para leer la letra pequeña; el necesitar estirar el brazo para poder leer o ver un objeto; dificultad para enfocar objetos a larga distancia y lo que me pasa a mi, que a veces me escuecen los ojos y hasta me lloran cuando trabajo con el ordenador. Cierto es, que estoy bastante lejos de los 40 y que sinceramente no me preocupa pues con los avances actuales, se puede llevar una vida completamente normal, disfrutando cada momento pues las lentes progresivas nos ayudan a tener una vida más fácil y cómoda.

sudadera con mensaje

Recuerdo, cuando yo era niña, a mi pobre abuela cambiándose las gafas casi a cada momento, dependiendo de dónde miraba, si miraba la tele tenía que ponerse unas, si quería cambiar el canal con el mando a distancia, otras y así con todo! Afortunadamente, y esto lo se por que mi madre es usuaria de lentes progresivas, esto ya no es así, pues gracias a sus gafas con lentes varilux (empresa líder en el sector) puede disfrutar de su día a día con total normalidad y sin tener que estar llevando en el bolso dos gafas diferentes y por supuesto cambiándoselas y esas cosas.

lentes progresivas

Creo que voy a intentar organizarme de otra forma para no tener la vista tan cansada a tan pronta edad pero insisto en que existiendo la opción de las lentes progresivas y habiendo modelos tan bonitos y actuales, tampoco me importa mucho jeje

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *