Para mi es una de esas prendas que nunca falla: el legging efecto piel. Es cómodo (una de mis prioridades a la hora de elegir la ropa de mi día a día) y además, le da ese toque especial a cualquier estilismo.

El look que hoy os enseño, es con una de mis marcas de ropa favoritas. Una de esas marcas que lleváis viendo por aquí desde hace años: Smash. Hace poco os enseñé un conjunto con una falda midi que os encantó.

El estilismo de hoy, es un poco más abrigado y en tonos más oscuros, pero igual de bonito y con esa marca de diseño y estilo “happy Barcelona Lifestyle” que solo Smash tiene.

El resto del look es un top básico de canalé y una blazer con corte masculino que me encanta y en estampado animal print. He de reconocer que la tonalidad, el tacto y el corte de la misma, me enamoraron.

Además, tengo que daros un notición y es que durante esta semana y como adelanto al Black Friday, tenéis un 30% de descuento en toda la web ¡yo no me lo perdería! Eso sí, os digo que cuando entréis y empecéis a ver las monadas que tienen, vas a quererlo todo jejeje

Os dejo con algunas de las fotos que me hizo Félix con este look que como os he dicho me encanta y es muy de mi día a día. A ver qué os parece. Y es que, ya sabéis que nunca he renunciado a la comodidad. Eso sí, fuera ya el concepto de que ir cómoda está reñido con ir a la última ¿no os parece?

influencer moda valencia
fashion-blogger
influencer-moda
legging efecto piel

Get the look!

Blazer animal print: Smash

Top: La Moda de Mavi Trapos

Legging efecto piel: Smash

Botines: Casas

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz martes!

blazer-tendencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *