Por fin llega a Valencia Lashes and Go, auténticos expertos y por supuesto profesionales de las “extensiones de pestañas”.

Aunque es la primera vez que me pongo extensiones de pestañas, había visto a mucha gente que las usa, pero no tan naturales como las que me pusieron en Lashes and Go Valencia (c/ Cirilo Amarós 74). He de confesar que me daba un poco de miedo, pero el resultado ha sido inmejorable.

Lashes and Go es un centro especializado en la puesta de pestañas postizas  (de hecho ofrecen este servicio, pedicura y manicura y depilación con hilos) algo que me dio más confianza. Me gustan mis pestañas, pero es cierto que cuando uso rimmel me gustan mucho más así que decidí a probar este servicio.

A parte de la amabilidad y simpatía con la que me recibieron, me encantó que me explicaran el tipo de pelo (según su grosor) que podía elegir, así como que me realizaran un estudio de la forma de mi ojo para buscar y elegir qué tipo de pestañas me sentarían mejor.

Este tipo de extensiones duran de tres a cuatro semanas, siendo aconsejable rellenarlas en este periodo para evitar la pérdida total de las pestañas.

Como os decía, el resultado es muy natural pero sobre todo muy cómodo tanto a la hora de maquillarte o no, pues siempre luces unas pestañas de escándalo, como a la hora de que se escape alguna lagrimita viendo la película bonita del momento y no acabar a lo oso panda.

En Lashes and Go Valencia, también realizan depilación con hilo y también lo probé! Una maravilla, en 2 minutos las cejas hechas y sin apenas dolor.

Yo os animo a probar este servicio, es un autohomenaje de esos que a mi tanto me gusta tanto por el momento de relax como por la guapa que te ves luego, además, si vais de mi parte, tendréis un 20% de descuento. 

Para enseñaros el resultado, podría haber subido la típica foto de la caída de ojos, pero creo que la mejor forma de verlas en mi caso que tengo el párpado muy caído,  es de perfil ¡por fín se me ven las pestañas! Os dejo una fotaza de Elvira Carrasco ¿qué os parece? ¿os animáis? 

¡Un besazo enorme!

Pd. Os recuerdo que mañana es la Shopening Night Valencia y yo estarce como embajadora ¿nos vemos allí?

lashes and go valencia mejores pestañas valencia pestañas postizas valencia extensiones de pestañas naturales

Written by Mavi

2 Comments

Reme Ballesteros

No me atrevo tuve un problema en un ojo por tintarme las pestañas (ojo por la misma persona y en el mismo sitio donde me lo había hecho anteriormente, pero… algo pasó), me costó mucho tiempo (años) recuperarme de eso y con todo el dolor de corazón no me atrevo a volver a hacerme nada más en los ojos aunque bien que me gustaría hacer esto y cualquier otra cosa en mis ¡¡¡pestañas pelirrojas!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *