Coincidis conmigo en que las mejores cosas despeinan ¿verdad?

Hoy quiero enseñaros el look que elegí el día que volvimos al Castell de Xátiva pero esta vez sí y con tiempo para poder verlo por dentro y subir y disfrutar de los restos que quedan de esta parte de nuestra historia. Por cierto, descubrimos, además de que las mejores cosas despeinan jejeje y si no, véase los pelos que llevo en las fotos, que los martes por la tarde, la entrada al castillo es gratuita, aunque el resto de días no llega a los 3€, pero por si alguien está pensando en ir, ya lo sabe.

Elegí este vestido por que la verdad, tenía muchas ganas de estrenarlo y además quedaba muy bien con mis sandalias Panamá Jack, que puede que os parezca una locura ir a un sitio así, con desniveles, caminos de piedra y demás con sandalias de cuña, pero os recuerdo que Panamá es una marca creada justamente para salir a la montaña y aunque sus sandalias sean monísimas y sobretodo, cómodas a más no poder, su suela se agarra muy bien al terreno por lo que fui muy cómoda y tranquila de no caerme durante toda la visita que insisto en recomendar encarecidamente. Nosotros la visita la hicimos con niñas de 9 años y aunque al final y como es lógico después de casi 3h andando estaban cansadas, le encantó vivir esta aventura y leer y descubrir sobre caballeros, duques, princesas, asedios y demás. Un día diferente pero muy muy entretenido y enriquecedor.

Y como os decía… vale que con el vestido y las sandalias iba cómoda pero lo que no pude evitar y la verdad es que tampoco me preocupó mucho, fue acabar con unos pelos de loca pero ya sabéis, las mejores cosas despeinan.

vestido rojo influencers

Gafas de Sol: Oysho

Vestido: Rosegal

Sandalias: Panama Jack (ya las viste aquí)

¡Un besazo enorme y muy feliz fin de semana!

las mejores cosas despeinan

Written by Mavi

20 Comments

Feli Segura

El vestido es precioso. Yo este verano no he recorrido sitios nuevos, aunque ahora en septiembre me iré de vacaciones y será cuando pueda visitar más cosas. Besos

Reply
rukii holic

Holaaa me encanto la entrada de blogs, el lugar es súper lindo, y fuiste super comoda y linda al paseo, igual se nota que fue un viaje bastante largo, pero lo disfrutaste mucho, me dio la curiosidad de porque solo los martes es gratis, saludos

Reply
Vanesa

Hola guapa, pues ibas ideal la verdad!! Como bien dices la firma Panamá Jack prioriza la comodidad ante todo y la calidad así que no pudiste elegir mejor compañeras de viaje!! Muaksss

Reply
Nerania

Un look precioso, no sabia que panama jaco tenía sandalias tan chulas. Me he quedado con ganas de ver más fotos del castillo. Seguro que tuvisteis que subir alto para despeinarnos después, pero en casi todos los miradores hace mucho viento.

Reply
Carmen Ferreira

Hola mavi! me encanta el vestido rojo y con ese estampado de Rosegalt, las sandalias muy monas y se ven cómodas.
Estoy contigo 100% en que las mejores cosas despeinan y es verdad que tras tres horas y con niños… no se acaba divina de la muerte!
Gracias por la recomendación de ir al Castell de Xátiva, no lo conozco pero las vistas parecen preciosas

Reply
La sonrisa de Rose

Las mejores cosas SIEMPRE despeinan!!! Jajajaja

Me ha encantado todo!!! El vestido es genial para ir guapa pero informal! Y el sitio es precioso, no lo conocía…

Reply
The Weird Style

Siempre he tenido curiosidad por probar ese tipo de sandalias más “todoterreno”, la verdad es que tienen pinta de ser comodísimas. 🙂 El vestido es muy bonito, y seguro que esa excursión también lo fue. ¡Un besazo! Y a despeinarse, jaja.

Reply
Rebecaml

Que bien te queda ese vestido, las sandalias se ven cómodas tal y como tu nos aseguras, a pesar de haberte despeinado te ves radiante.

Reply
Resi

jajaja nunca se me había ocurrido eso que las mejores cosas despeinan, que curioso pero quizá tengas razón la verdad!! me gusta el vestido que llevas pero es cierto que hubiera dejado esos zapatos en casa, por si acaso, pero si te fueron bien es para anotarlo y probarlo algun día!

Reply
Ana Urunaga

Me encantaron las sandalias te quedaron genial con el vestido. Se nota que estabas comoda y aunque terminaste despeinada es genial que la hayas pasado lindo. Obvio, las mejores cosas despeinan 😉
Un beso!

Reply
Sweet Piña

Que lindo outfit escogiste para ese lindo lugar,,, te ves muy linda, y totalmente de acuerdo las mejores cosas despeinan !!! pero a disfrutar aun greñudas jajajaa!!! saludos gracias por la recomendación del lugar y calzado, interesante !!! Saludos!!

Reply
Eliza Makoto

Que bonito lugar!! Se ve que te divertiste, y seguro quedaste muerta de cansancio, pero se ve que valió la pena. Tu vestido es precioso y no te ves tan despeinada! Ambos se ven muy guapos y felices!

Reply
Notengositioweb

Me ha encantado tu outfit, te ves divida y el lugar se ve bellísimo, nunca he ido, asi que espero ir algún día, y estoy totalmente de acuerdo contigo, las mejores cosas despeinan.

Reply
Ana

Mira que estoy cerca y nunca he encontrado el momento de ir a visitar Xativa.
El look que llevas es muy bonito y las sandalias como dices parecen cómodas.
Saludos.

Reply
Paula Alittlepieceofme

He estado ahí y del solazo que pegaba no sabía ni cómo ponerme para las fotos. Tampoco recuerdo si me despeiné mucho, solo que buscaba la sombra casi inexistente, ese día hacía uno 44-46 grados…Eso sí, el castillo es muy bonito y tu vestido mola, bss!

Reply
AnnaSinMas

ESTAS guapisima con este vestido..totalmente de acuerdo contio:las mejores cosas despeina!! Y auque estas despeinada se te ve muy feliz y esto es lo mas importante
Besos

Reply
Kenny Acosta

Hola, guapa! Me ha encantado la entrada gracias por el tips de la entrada al castillo, estas muy divina con ese vestido rojo me ha gustado mucho, pero a decir verdad yo no hubiera podía poner las zapatillas Panamá por mas comoda que sea y menos para andar en caminata mi pies son tan sensibles que hubieran terminado maltratados, el look me gusto y que bueno que las niñas pudieron vivir esta experiencia. Saludos

Reply
Isabel

Muy guapos los dos… Yo también estoy de acuerdo en que las mejores cosas despeinan… Como por ejemplo dormir jejej y viajar claro

Reply
Miriam Just For Real Girls

Mavi, decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese vestido es lo más y me ha encantado tu entrada, ¡y estoy totalmente de acuerdo! Así que… a despeinarnos se ha dicho ♥
Besos desde JustForRealGirls

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *