Si es que… ¡¡soy un desastre!! desde que salió la colección de Lanvin enamoradísima perdida de LOS ZAPATOS ROJOS, además quería unos elegantes para este año y casi me quedo sin! bueno, casi no, porque afortunadamente tengo a mi shoppingsister en Londres que allí aún quedan cosas de la colección así que…
Se ha hablado mucho de la organización, pero a mi me parece que en Valencia no fue tan buena. Sí, yo no me enteré que abrirían a las 8, llegué a las 8’45h ,y me dieron pulsera para las 13’30h, pero vamos, aunque me hubiese enterado, tampoco habría hecho cola toda la noche…Lo que me pareció fatal es que cuando llegué a las 12’50h la gente estaba entrando sin pulsera!!!! conforme llegaban….menos mal que tuvieron la decencia de colarnos a i y a otra chica también con la “deseada” pulsera… Afortunadamente, mi hermana (a quien espero poder presentaros pronto) ya tenía mis zapatos rojos en un talla 39 pero ¡por dior! que desastre con las tallas! la 39 en Valencia me estaba pequeña así que corriendo, llame a mi hermana, y la pobre Oxford “p’arriba” Regent Street “p’abajo” a cambiar mis zapatos, porque sí, en Londres las colección es más económica….
(¿habeis visto mis uñas bicolor? estoy preparando un post con mis creaciones/locuras con las uñas!!! jijiji)
Y siguiendo con el rojo que creo que no me gustaba hasta este año, hace un par de semanas aparece la señorita Sienna Miller con esta capa al más puro estilo caperucita y Mavi….”s’enamora!!!” Una nueva obsesión….
Lo más parecido que he encontrado es esta de Topshop que al ser más sport, a la vez me parece más “ponible” ¿qué opináis?
Y siguiendo con lo rojo y con Caperucita…tengo muchas ganas de que estrenen esta peli, aunque tendré que esperar hasta Abril de 2011. Está dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo, que no me gusta) y protagonizada por Amanda Seyfried (Mamma mia!) y creo que está más inspirada en al verdadera historia de Frankie Murdoch que en el cuento infantil. A mi me llama la atención…

¡casi lo olvido! Marta me nominó a un random25 prometo hacerlo hoy sin falta!!!!
Y mañana…os contaré todo sobre la presentación del perfume 212 VIP de Carolina Herrera a la que asistí ayer invitada.

Ciao!!!

Written by Mavi

5 Comments

Paula R.

Bonitos zapatos y las uñas una pasada!!! Me ha gustado tu blog!! Anímate a participar en el sorteo que hay muy poquitos participando 😉 Un besoooo!!!

Reply
Mavi

Jajaja judith!!! Eres peor que yo!!!! Bueno, en realidad a mi es que me controlan si no….jejeje estas navidades los estreno y os los enseño!!!!

Reply
Aspirante a Miss Divina.

Hola Mavi, ¿cómo estás chiqui?
Que chulos tus zapatos rojos, ahora estoy deseando vértelos puestos.
A mi me encanta el color y ya en esta temporada he caído en la tentación de unos zapatos así, unos más bajitos y otros con más tacón, ¿tú te crees?, ya te he dicho que me encanta el color, ¿verdad?… sí, ya te lo he dicho… jejejeje…
Estamos en contacto, a ver cuando repetimos.
Un beso enorme.

Reply
Arien

Que bonitos son esos zapatos..yo los quiero ver puestos!!
Buaah, cosa que le veo a mi Sienna cosa que me encanta!! pero es que esta capa es monísima.
yo también tengo ganas de que salga la peli, he oído cosas muy buenas.
Un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *