¡Buenos días!
Este ha sido uno de los fines de semana más importantes en cuanto a moda se refiere por la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid. Grandes diseñadores de moda como Francis Montesinos, Juan Vidal, Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Roberto Verino, Duyos…. y por supuesto Andrés Sardá, desfile al que tuve el honor de asistir ¿queréis ver algunas imágenes? 

Andrés Sardá, la conocida firma de ropa interior y de baño presentó su colección “Tic-Tac, Tic-Tac”, como un homenaje a la mujer de hoy, a esas mujeres todoterreno, que trabajan dentro y fuera de casa, que practican deporte, que cuidan de su familia y que por supuesto, lo hacen sin renunciar a la elegancia y la feminidad tanto por fuera como por dentro y lo hizo utilizando varios tipos de tejidos que van desde los más deportivos como el algodón, hasta encajes, seda o tul con el negro como color predominante aunque también podemos encontrar colores como el azul, fresa o estampados desde las rayas, los cuadros escoceses y por supuesto motivos florales.
Os dejo con algunas de las fotos que hicimos del desfile de Andrés Sardá ¡os va a encantar!

Written by Mavi

10 Comments

Nikky moda

Hola guapa!!
Preciosa la coleccion, para verla en pasarela… porque no me veo yo por la playa con esos modelitos tan alucinantes la verdad… jajaja
Besines

Reply
Marigem Saldelapuro

Qué suerte poder asistir al desfile!!!!!!!!!
Yo opino que la ropa interior es realmente el secreto de la elegancia, una buena ropa interior hace que todo te quede mejor, realza unas cosas y disimula otras, según lo necesitemos. La puesta en escena se ve espectacular. Un besín.

Reply
Mª Pilar Domínguez

Qué chula la puesta en escena con la representación de las diferentes situaciones a las que nos tenemos que enfrentar en nuestro día a día; sus prendas son siempre sinónimo de elegancia,comodidad y por qué no…también sexies. Bss:)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *