Y digo trompetera porque no es normal…estás fotos son de hace un par de semanas que sí, era primavera, aunque ahora en Valencia con 29º de temperatura ya es más verano y podemos quitarnos las medias y lucir tirantes.
Un outfit sencillo y cómodo, muy de mi estilo,  con un super chollazo de camisa que me compré en las rebajas de invierno (yo tampoco lo entiendo) en Pull&Bear por 2’99€!! Eso sí, hasta ahora no he podido lucirla.  De este look también me encantan los zapatos: he de confesar que no me gustaban las plataformas hasta que con este modelo las probé y creo que es uno de los mejores inventos del mundo!!

Un besazo a tod@s!! Y gracias por estar ahí. Sois el todo del blog.

Necesito un favorcillo….he diseñado un modelo de zapatillas para Munich y necesito que por favor me voteis, para ver si se hacen realidad!! Os dejo el link aunque primero tendreis que darle al “me gusta” de la página privalia y luego vuestro voto aquí http://apps.facebook.com/privaliapromos_es/voteme/1644/612811383
¡¡¡Mil gracias!!!

Written by Mavi

8 Comments

THETRENDTRACKER

Lo cierto es que la bbw me encantó !aunque tu chollazo de 2,99 aún suena mejor!
(si tienes algún dia libre y no sabes que hacer , nos tenemos que ir a tomar algo , que siempre te he creido una persona maja)

PD: me encantan tus munich!

Reply
Marlene

que suerte tienen, aca en argentina esta por empezar el invierno 🙁 ya se siente mucho el frio, jaja, ame tus accesorios, sos divina 😀

Reply
Carla

Las cuñas son lo mejor de lo mejor!!!Yo en verano no me las quito!!En invierno, las botas con cuñas ya no me van demasiado!!Vaya chollo el de Pull!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Reply
Helena

oohh! Me gusta mucho el estampado de la camisa gg. La verdad es que las cuñas son muy cómodas, porque llevan planta por toda la suela.
Pues ahora estudiando y pasando calor… espero que pase rápido!

(K)

Reply
CrisyJavi

Que blusa más linda, son pajaritos q graciosos¡ Me chifla¡

Muchísimas gracias por seguirnos :))))) Eres genial.

Besotes enormes
CrisYjavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*