Si me seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que me gusta la navidad: las luces, reunirnos con la familia, parece que todo el mundo está más contento y alegre, la decoración… Así que imaginad mi cara cuando recibí un mail de El Corte Inglés para decorar un árbol en su planta de decoración navideña. Además, me encanta la decoración en general.

Y lo mejor de todo es que no decoré un árbol yo sola, si no que Mr.Daqui también decoró su propio árbol así que, como podréis imaginar, la alegría fue doble. Cinco fueron los árboles que se decoraron en total, siguiendo las tendencias de decoración navideña de este año (y dos eran nuestros jejeje) Además, estarán expuestos durante todas las fiestas en la 6º planta de El Corte Inglés de la c/ Colón. Si vais por el centro de Valencia, no dudéis en subir a verlos, haceros una foto y si queréis, etiquetadnos para que podamos compartir jijij

Como os comentaba, cada árbol seguía una tendencia decorativa. Yo me decanté por un estilo tradicional con toques naturales donde predominaban tanto los dorados combinaos con materiales como maderas, rafias, terciopelo en oro viejo… Creo que quedó un árbol muy elegante y llamativo jeje de hecho, mientras ayudaba a Mr.Dqui a terminar de decorar un árbol bastante distinto (él me ayudó muchísimo con el mío) tuve que reponer varias piezas por que la gente se las llevaba jajajaja

He de confesar, que ambos pedimos consejo a la personal shopper navideña. Sí, toda una experta de en decoración que ofrece ayuda personalizada también durante estos días. Uno de esos servicios que solo puede ofrecer El Corte Inglés.

Fue una tarde mágica, muy especial y la verdad que todo un honor participar en este tipo de acciones. Espero que os guste mi árbol.

¡Un besazo enorme!

influencer-valencia
influencer-decoracion
decorar-un-árbol
árbol-navidad
influencers-valencia

Written by Mavi

6 Comments

Estefania

Wow! Que lujo decorar un árbol para El Corte Ingles!! Te quedó fenomenal con esos colores 🙂

Reply
Yaimar Pérez

Pues somos iguales, yo también amo esta época del año! Me encanta la Navidad! Es mi época favorita definitivamente. Y qué emoción da decorar.

Reply
Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

Que delicia pasar una tarde en el Corte Inglés, con personal shopper incluida, decorando a tu gusto un hermoso árbol. El tuyo me encanta porque es parecido a mi estilo. No muy intenso, no muy brillante, más bien natural, pero con mucha personalidad!

Reply
Misskren

Que lindo árbol navideño ! Te quedó bonito me encanta ese toque elegante y diferente! Pero hayan disfrutados sus decoración de arbolito! 5 árboles son demasiados haha pero los momentos son inolvidables bellas fotos

Reply
Veronica

Que honor! Te quedó hermoso tu arbolito. Ese estilo me encanta. Sería perfecto para mi casa. Quiero ver ahora el que hizo Mr. Daqui.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *