La Colchoneta se ha convertido en un complemento indispensable del verano.

Con la llegada del verano, instagram, Facebook y las piscinas y playas en general se han llenado de Flamencos (o similares) gigantes, unicornios, pizzas y todo lo que os podáis imaginar a modo de colchoneta y es que, si tomar el sol en verano está bien, nada mejor que hacerlo encima de un hinchable, mecidos suavemente por el agua y con la posibilidad de refrescarnos de vez en cuando o el riesgo de que el gracioso de turno nos tire al agua, pero estas son algunas de las mejores cosas del verano ¿no os parece?

La mia es un cactus gigante, (bueno, al menos de mi tamaño) y si os gusta, no dejéis pasar la oportunidad y participad en el sorteo en la página web oficial de Women Secret, podéis participar hasta el domingo 25 de Junio eso sí, ya os aviso que si tenéis un coche tan pequeño como el mío… igual no os cabe jejeje

Como ya he recibido algún privado en Instagram, lo que llevo en las fotos es un bañador (para mi el más bonito :P) también de la misma tienda, pero efectivamente, creo que me va a venir genial para nuestra escapada del mes que viene a Ibiza en plan: shorts y el bañador a modo body, básicamente como lo llevo en esta sesión, que para coger la moto y escaparnos a la playita, es muy cómodo, la verdad.

Os dejo las fotos de Arturo Ferrer y con nuestro querido Ondini, que tan buenos momentos, paseos y fotos nos da. ¡espero que os gusten!

Y una pregunta ¿cuánt@s de vosotr@s tenéis una súper colchoneta hinchable para la playa o piscina? QUIERO SABER!!!!

colchoneta gigante bañador_women_secret colchoneta de playa womens_secret coche clásico

Bañador: Women Secret

Shorts: Pull and Bear

Sandalias: Mango

Gafas de Sol: Rodenstock

Colchoneta: Women Secret

¡Un beazo y feliz semana!

colchoneta flamenco

Written by Mavi

9 Comments

Sonia Diego Martínez

Está genial y super divertido la colchoneta, qué fotones. Gracias 💋.

Reply
rinconcreacion

El bañador es precioso, con un short, incluso con un pareo que luego utilices de toalla, perfecto. La colchoneta me encanta.

besitos

Reply
rinconcreacion

El bañador es precioso, con un short, incluso con un pareo que luego utilices de toalla, perfecto. La colchoneta me encanta.

besitos

Reply
HariRari

Me han encantado las fotos, son muy divertidas! La colchoneta es preciosa, muy original ^^
Un beso!

Reply
Ana Mínguez

Que cucada de colchoneta.. Pues yo no tengo ninguna.. Jolines.. ja..

Que pases un feliz verano y sigas tan guapa.. Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *