Hoy os presento La Chipirona, cocina de mar.

Hace unos días, en nuestro afán por probar los mejores restaurantes o bares de Valencia para poder compartirlo con vosotros, visitamos La Chipirona. Situada en pleno centro de la ciudad, en la c/ Maestro Gozalbo nº 29, casi al lado de Antiguo Reino de Valencia, se presenta como un lugar perfecto para los amantes de la comida de mar pero también para todos aquellos que quieran degustar una cocina tradicional mediterránea fusionada con toques asiáticos.

Pedimos cuatro tapas para compartir, ya que así podemos probar más platos y daros más y mejor opinión y luego dos postres.  Aunque La Chipirona, sea cocina de mar, también hay carne, de hecho, nosotros probamos el pollito rebozado con salsa de alioli de lima. También probamos el pulpo (ya sabéis que soy muy fan) así como el calamar con calabacín y salsa de avellanas y las sardinas con cebolla caramelizada. Una de las cosas que más me gustó, es que en La Chipirona, queda demostrado que salir a cenar fuera no es sinónimo de comer poco sano o poco light, pero claro… faltaban los postres jejeje

Los postres se merecen un punto y a parte, pues, además del chocolate en diferentes texturas que estaba buenísimo, he de deciros que probé el mejor tiramisú de mi vida! Y mirad que yo he comido muchos tiramisús en diferentes partes incluida Italia, pero este, no me digáis por qué, pero era verdaderamente especial.

Os dejo con las fotillos que hicimos y si estáis pensando donde ir a cenar este fin de semana, tomad nota! Además, está muy cerca de Ruzafa, por lo que puede ser una gran opción si luego queréis visitar uno de los barrios más de moda y con mejor ambiente de la ciudad.

¡Un gran besazo enorme!

pollo rebozadosardinas con cebollaLa Chipirona Valenciafoodies valenciapata de pulpopostre de chocolatemejor tiramisú de valencia

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*