Nuevo look con mi Kimono de China.

Que el kimono es una prenda que desde hace varios años está de plena actualidad es algo indiscutible. Hoy quiero enseñaros mi look con este kimono que no se si es de seda pero sí que es de China, ya que fue una de las pocas compras que hice en mi visita a Shanghai con #RoadTripVlcChina.

Kimono de seda China

Las fotos las hicimos poco antes de que llegara este calor infernal, cuando aún podías lleva vaqueros y para pasear en moto era necesario llevar una manguita aunque fuese fina, pero con lo que me gusta a mi este tipo de prendas, le auguro larga vida al Kimono y mucho y muy diferentes looks para el día a día. Ya sabéis que soy de ese tipo de personas a las que le gusta salir de casa con una chiquitita fina “por si refresca” jajaja debe de ser algo que aprendí o incluso heredé de mi yaya.

¿cómo se presenta el verano? Por aquí con muchas ganas de que llegue el fin de semana para celebrar mi cumpleaños y con muchas más ganas aún de que llegue Agosto que se presenta movidito con una escapada a Ibiza y una escapada a Praga, de momento, poco a poco os iré contando más.

Y no me enrollo más y os dejo con las fotos del look que hicimos en la parte de fuera de Viveros, me encanta el verde tanto el color (ya lo vais en el Kimono) como en cuanto a plantas, árboles y demás, a parte de bonito, me transmite alegría, frescura y tranquilidad ¿no os pasa?  ¡Espero que os gusten!

look con Kimono de China kimono verde estampado de flores kimono

Gafas: bershka

Top: bershka

Kimono: China

Jeans: Pull and Bear

Palas: Puma

Choker y Anillo: Ikima Joyas

Reloj: Marea

Pulsera: Thomas Sabo

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme! 

como combinar un kimono

Written by Mavi

2 Comments

Lemon´s

Cuanto tiempo sin hacerte una visita por aquí, a ver si me paso más veces apartir de ahora…
Y por cierto, enamorada de este kimono, es precioso y su color verde… Yo ya llevo tiempo buscando uno, he visto muchos pero en el perfeto, pero seguiré con la busqueda!
Pueden dar un toque muy especial y diferente al look.
Por cierto, pasalo genial en tus vacaciones! Ya nos contaras.
¡Muchos besitos dulces y rosas!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *