¡Buenos días!
Seguro que os ha pasado alguna vez, que veis una prenda de ropa que os gusta pero no estáis seguras de comprarla por si no la usáis mucho o no sabéis como combinarla y resulta que acabáis llevándola muchísimo. Eso es justamente lo que me pasó con los pantalones de chandal de Kiabi,  está siendo una prenda a la que le estoy dando muchísimo uso.

 Me daba miedo que acabasen en looks sports y cómodos, que también lo he hecho, pero le he pillado el gustillo a eso de llevar un pantalón tan versátil (e insisto cómodo) de forma diferente: con mi Kimono, unos mocasines y una camiseta básica.
Quería enseñaros uno de los regalos que me trajo mi hermana de su viaje por Portugal: el anillo con maquinaria de reloj antiguo ¿verdad que es precioso y muy original?
El sábado pasado, después de jugar a padel, nos fuimos a comer a casa de unos amigos y este es el look que elegí ¡espero que os guste!

Kimono: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Kiabi
Zapatos: Zara
Collar: Pull and Bear
Pulsera: Tous
Anillo: María Sandade (Portugal)
¡¡¡Un besazo enorme!!!

No te pierdas nada y sígueme en
”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

20 Comments

Ángela

Me encanta el look Mavi y además yo tengo unos pantalones muy similares, por no decir iguales de Kiabi y no había caido en combinarlos con un Kimono! Graciasss me has iluminado la bombillita de los looks ideales y chulis para diario! Estás guapísima!
Feliz Finde y Besitos!
Ángela de My Secret Journal Blog

Reply
mi meta tu salud

¡Me encanta el kimono! Y la verdad que la combinación queda que te mueres (porque lo has dicho, sino ni me hubiese imaginado que eran unos pantalones de "chandal"). El anillo es maravilloso, sin palabras vamos y los zapatos también son lo más. Vamos un outfit estupendo.
Besos guapa

Reply
Melania

Aunque es una mezcla un tanto atrevida, la verdad es que me gusta mucho!! El kimono es muy bonito, pero el anillo… ¡PRECIOSO! 😀
Aquí en Asturias el tiempo está muy raro, ahora vino de repente una ola de calor, y la mayoría de los días tenemos 24 grados de media, ¡quiero frío ya! jajajaja (aunque el sol no quiero que se vaya).

Un besito guapa,
Mode in Technicolor

Reply
Lidia Vega

Siii me ha pasado en muchas ocasiones y es como dices tu, al final le das más uso de lo que pensabas! El anillo que te regalaron es precioso. Un beso

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *