¿quieres jugar a las pelis?

Hoy por ser día festivo, os propongo un pequeño juego ¿jugamos a las pelis? En realidad se trata de parte de la campaña que Mr.Daqui y yo estamos haciendo junto con Valencia Shopening Night y sus patrocinadores.

Una edición más, volvemos a ser embajadores de la gran noche de las compras valenciana y estamos súper orgullosos de ello sobretodo de poder seguir dando a conocer el pequeño comercio de la ciudad. Este año, además, hemos organizado un concurso en instagram en el que la gente tiene que adivinar las películas que iremos proponiendo.

El premio es una pasada: un bono de 28 entradas dobles para las cines ABC Park, así que si eres de Valencia o al rededores ¡corre a participar en nuestras cuentas de instagram! Y si te pilla un poco lejos, no pasa nada, participa también seguro que conoces a algún valenciano a quien regalarle el bono si te toca y quien te lo agradecerá eternamente.

Os dejo por aquí uno de los carteles que hemos hecho por supuesto con Alfredo J. Llorens ¿quién si no podía hacer estos maravillosos carteles?

Pd. ¿os había hablado ya de la importancia de rodearnos de buenos profesionales? 

Fast and Furious pelis

¿jugamos a las pelis?

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*