Me gustan las cosas hechas con mimo y cariño, aunque a veces como todo el mundo caigo en las cadenas, he de confesar que me fascinan las cosas únicas o casi únicas, con personalidad, hechas con delicadeza así que como os podréis imaginar, me encanta la joyería artesanal y de diseño.

Hay veces, que, al hablar de joyería artesanal, inevitablemente nos viene a la cabeza piezas recargadas con demasiadas florituras pero esto no tiene que ser así, de hecho me encanta Ikima Joyas por que, además de reunir las condiciones que os he comentado anteriormente, sus diseños son totalmente atemporales, juveniles y actuales. Se trabaja con plata de 925 mateada y cada una de sus piezas es el resultado de la energía de los recuerdos, de las emociones y de los sentimientos. Algunos de sus diseños combinan otros materiales como cuero, piedras semipreciosas, conchas, madera…etc

Otro de los inconvenientes que nos suele venir a la cabeza cuando hablamos de productos artesanos, es el precio, pues ya os digo que os olvidéis, que en este casi no es ningún inconveniente, podéis entrar en la web de Ikima Joyas (os he dejado el enlace en la parte inferior, entre las fotos) y veréis como la relación calidad precio es buenísima.

Me habéis visto varias de sus piezas en los últimos looks que he colgado y en instagram: los pendientes me parecen súper favorecedores y cómodos y se han convertido en uno de mis indispensables pese a lo largos que son, al igual que el choker del mismo conjunto aunque no me los suelo poner juntos por no recargar jeje y el anillo, que es muy llamativo y original.

Os dejo con algunas fotos del detalle para que podáis ver bien mis joyas de diseño de Ikima Joyas. Para mi, son el típico complemento que imprime personalidad a un look ¿no os parece?

pendientes largos Mavi-27

Look falda flamenco: aquí

Look hombros al aire: aquí

Look maxi kimono: aquí

Joyas: Ikima Joyas

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme!

anillo plata choker_plata ikima_joyas joyería artesanal

Written by Mavi

4 Comments

ikimajoyas

Muchas gracias! Es un placer acompañarte y adornarte con una ikimajoyas! Feliz verano a todas!

Reply
ANA BELEN GARCIA PALANCO

buah! me flipa el colgante!

Feliz Miércoles! Nos vemos
Un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *