Es lunes y como cada semana, llega una selección de prendas de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos. En esta ocasión quiero enseñaros de jerseys de colores vivos y alegres. Aunque desde hace algunas temporadas los colores nude, beige, el blanco y el negro se han convertido en los reyes del street style, los jerseys llamativos y con colores alegres poco habituales en los meses más fríos del año van encontrando su espacio y es que ¿a quién no le alegra llevar un rojo pasión, un color fresa o un verde mar.

En realidad, se trata más de no perder en las tendencias los gustos de cada uno. Siempre que me preguntan en alguno de los cursos que doy como Personal Shopper que qué es lo primero que miro a la hora de elegir una prenda a parte de la relación calidad-precio es que me siente bien y que vaya con mi personalidad y mi estilo.

Hay días en los que me encanta vestir de negro (es tan elegante!) y otros en los que me encanta llevar colores llenos de vida. Es algo muy personal y ya se dice “para gustos, colores!”. Pues bien, en La Moda de Mavi Trapos, tenemos variedad para que cada chica encuentre su estilo y sus prendas favoritas. Y estas son las dos propuestas de hoy.

  • Jersey amarillo con detalle en las mangas: dejando de lado el color, que más parece precioso y muy favorecedor especialmente para las morenas, me encanta por el detalle de las mangas que convierten esta prenda de un jersey normalito a uno wow!
jersey tendencia
  • Jersey de cuello alto: de cuello alto y con ochos. Es una prenda abrigada y precioso, además su color azul cielo es súper combinable y perfecto para esta temporada.
jerseys de colores

¿cuál os gusta más?

¡Un besazo enorme y feliz lunes!

Written by Mavi

5 Comments

Alejandra Graf

Me encantó ver que no son los típicos colores cafe y beige. Ame el verde! Super fresco y perfeceto para los días grisises.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *