Despedimos la semana con un nuevo look con una de mis prendas favoritas de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos: el jersey de mangas abullonadas con rosas.

Ya hablábamos hace algunos días de que las mangas abullonadas son sin duda una de las tendencias de la temporada, y he de confesar que es una tendencia que me tiene totalmente enamorada, me parece que esas de que tiene súper poderes para transformar un look. Como por ejemplo, el que hoy os propongo: unos vaqueros con jersey.

La verdad es que, desde que lo tengo, lo he combinado con un montón de prendas: por supuesto, con todo tipo (y color) de vaqueros así como con pantalones de tela, pero también lo he llevado bastante con dos de mis faldas midi como la falda de plumas o como la falda animal print. En ambos casos me ha encantado el resultado.

Por cierto, si os gusta el jersey negro, lo tenéis también disponible en color blanco. Si os frena el detalle de las rosas, tenemos otras muchas prendas fieles a esta tendencia. Por supuesto, también tenemos muchas prendas que nada tienen que ver, por lo que una vez más, os invito a visitar la tienda y pegarle un vistazo. Ya sabéis que hay moda para todos los gustos y desde la talla 36 a la 52.

Y sin enrollarme más, os dejo con las fotos que me hizo Félix Zamarra. Espero que os gusten.

influencer
influencer-valencia
tendencias-2019
fashion-blogger

Get the look!

Jersey de mangas abullonadas: La Moda de Mavi Trapos

Vaqueros: Zara

Botines: Mango

Pendientes: Tous

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Pd. Os recuerdo que aún podéis participar en los sorteos de un lote de perfume y cosmética de Paco Perfumerías y en el de un lote de cosméticos de Perfumerías Laguna en mi cuenta de instagram.

mangas-abullonadas

Written by Mavi

5 Comments

Andy Schmucke

Mucha elegancia como siempre y ese jersey está de lujo. Creo que ese puede ser un buen regalo para mi esposa estas navidades.

Reply
Silvia Martinez

No sabía que ese era su nombre, abullonadas, que lindo! Me encantó esta blusa con las rosas, muy femenina y perfecta para la temporada de fiestas. Seguro va bien tanto con falda como con pantalón.

Reply
Roxy Jimenez

Que lindo estan estas blusas con mangas abollonadas. Se ven bien con los pantalones de mezclilla.

Reply
Alejandra

Esas mangas abultadas son lo mejor! Me encata como se ven!!! EStan super femeninas y se ven perfecto con los jeans.

Reply
Veronica

Madre mía! Pero que cool ese jersey! Lo quiero! Perfecto para mis viajes a NY! Y con la falda de plumas!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *