Parece que por fin llega el otoño a Valencia y la verdad es que he aprovechado la mínima bajada de temperatura para estrenar una de las prendas que más me gustó de mi cajita de Lookiero, el jersey de escamas de la marca Only.

Para las que no los conozcáis, Lookiero es un servicio online de personal shopper. Puedes elegir el tipo de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades y entre una de sus muchas ventajas, está la de poder elegir las prendas que te queda, obtener descuentos y por supuesto, el recibir asesoramiento de una profesional.

No obstante, os dejo el post donde os contaba todo, por si queréis pegarle un vistazo. También os recuerdo mi código de descuento por si os apetece probar su servicio. Os aseguro que repetiréis: LKMAVIGEAZ.

Yo le llamo el jersey de escamas por que la forma en la que está tejido es súper original: simulas escamas de pez, de dragón o de sirena, como queráis. A mi me pareció una prenda súper original y práctica a la que seguro le voy a sacar mucho partido.

Os enseño el look completo, quizás un poco arriesgado para un día de lluvia, sobretodo por los colores pero la verdad es que creo que era una combinación ganadora y siempre me gusta aportar una nota de color a los días grises.

Y aunque sean días grises… no me olvido de mis inseparables gafas de sol. Uno de mis complementos favoritos como ya sabéis.

Pero bueno, vamos a lo importante: os dejo con las fotos que me hizo Félix Zamarra y que seguro que os encantan. Espero vuestros comentarios.

look-con-gabardin
gabardina-otoño
jersey-tendencia

Get the look!

Gabardina: Mango

Jersey de Escamas: Only via Lookiero

Pantalones: Zara

Gafas: Óptica Císcar

Fotos: Félix Zamarra

¡Un beso enorme y feliz día!

Pd. Mañana aniversario!!!

jersey de escamas

Written by Mavi

9 Comments

Enriqueta E Lemoine

Me encanto ese sweater de escamas… aunque creo me engrosaria un poco… La gabardina divina!

Reply
Silvia Martinez

Que buen look, se ve muy llamativo y el color es hermosísimo. La gabardina también me encantó, ya se viene la época de lluvia por acá y necesito una!

Reply
Veronica

Bello ese suéter! Como para sentirse dragoncita este otoño! Me encanta el color y los puños también.

Reply
Alf-Choice

El look es fantástico Mavi. La gabardina me encanta. Por cierto, felicitaciones por tus 9 años de blogging online y offline ✌🏽Un abrazo enorme!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *