¡Buenos días!
El fin de semana pasado, tuvimos la primera boda de amigos de este año. Una boda siempre es alegría, ilusión y montón de sensaciones, pero también es una excusa perfecta para lucir modelazo y buscar un vestido bonito y adecuado para la ceremonia,  cuidando al máximo los complementos sin dejar ningún detalle al azar.

En esta ocasión, confié en los mejores: 
* Peinado, en la peluquería Karlos Wants To Cut, mi peluquero Karlos, me hizo uno de los peinados de moda, un moño lateral añadiendo un efecto trenzado muy elegante y femenino.
* Maquillaje, ya sabéis que ocasiones especiales acudo a Etnia Cosmétics, donde Lorena, me hizo un ahumado con un toque amarillo en el lagrimal, a juego con el vestido.
* Vestido, una vez más aposté por el negro para asistir a una boda, esta vez, por una creación del diseñador Benavente, con peplum en amarillo, falda asimétrica y doble tirante. Pequeños detalles que hacen de este vestido una pieza especial.
* Joyas, creo que el conjunto era bastante llamativo, aún así quise dar un toque con las joyas de Bardisa y Moret, con pendientes semi largos y un colla fino, menos es más.
* Sandalias y Bolso, creo que había que potenciar el toque amarillo del vestido por lo que elegí las sandalias de Bata y el bolso en el mismo color.
Os dejo más fotos del look, espero que os guste!
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

11 Comments

Ginger

Muy bonito el vestido y los complementos, un vestido negro nunca falla, el maquillaje precioso… por ponerle un pero… el pelo!!!! no me gustan los recogidos para bodas y demás, lo siento por los peluqueros que se lo curran pero no me gustan los moños!!!, me gusta llevar el pelo de lo más natural posible!!!! es decir, como lo llevamos pero bien!!!!

Pero en líneas generales muy guapa Mavi!!!!!, especialmente el vestido me ha encantado!!!!! y sirvie para muchas veces y para muchas cosas!!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *