¡Sueños días!
No se si os pasa lo mismo, pensaba que cuando dejase de trabajar esa sensación terminaría, pero para mi el año empieza realmente en Septiembre: nuevas metas, nuevas ilusiones y esperanzas puestas en este mes en el que parece que, pese a la depresión postvacacional, todo vuelve renovado y listo para un nuevo comienzo.
Aquí os dejo algunas de mis indispensables de este mes para hacer “la vuelta al colé” más llevadera.



Una Agenda: 

Sinceramente, sin organización no somos nada, al menos servidora. Posiblemente ya tengáis vuestra agenda Mr Wonderful o cualquier otra, pero si no es así, os animo a visitar alguno de los múltiples blogs que ofrecen recursos y material imprimible y a que creéis vuestra propia agenda. A originales que no nos gane nadie!

Un Bolsa de Deporte: 

Si también te han afectado los excesos veraniegos y como el 90% del país estás pensando en volver al gimnasio ¿qué tal si renuevas tu bolsa de deporte? Ya sabéis que soy muy fan de las de Roxi y puede ser una buena motivación. Es sí, siempre y cuando tengas clara tu continuidad, si vas a apuntarte para ir tres veces, mejor no tires el dinero. 😉 

Un Maletín:

Si eres de las que va cargada con papeles y documentos al trabajo, otra buena motivación (o al menos que te haga más llevadera la vuelta) puede ser un nuevo maletín. Además, siempre aportan un toque de personalidad, elegancia y seriedad.
Un libro de Ilustraciones:

Yo es que últimamente me he hecho muy fan de este tipo de libros, sencillos, cómodos y que sin embargo, puedo pasar horas y horas mirando por que hay dibujos que son auténticas maravillas. Este es el de Paula Bonet, pero podéis encontrar muchos más en cualquier librería y así no perdemos las buenas costumbres.

Los colores de la temporada en tus manos: 
Septiembre es ese mes complicado que ni es verano ni es otoño, que nos apetece empezar a llevar las nuevas tendencias pero a lo mejor el tiempo no acompaña…. yo de normal empiezo por renovar mis lacas de uñas con los colores que serán tendencia, así voy matando el gusanillo 😉

¡Un besazo enorme y feliz mes!

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *