Este año me he propuesto imprimir fotos y hacer un álbum.

Nadie discute que el ritmo vertiginoso de las tecnologías en cuanto a imagen se refiere y más concretamente en cuanto a móviles y fotografía ha abierto un mundo de oportunidades a muchas personas. Este cambio, hace mucho más fácil que tengamos recuerdo de prácticamente, cada minuto de nuestra vida, merezca ser recordado o no.  Personalmente es algo que me encanta pero por otro lado, desde hace tiempo, sentía que la magia de poder ver, tocar y sentarte un rato a disfrutar de recuerdos se había perdido. Nos hemos olvidado de imprimir fotos.

imprimir fotos

En nuestra escapada al Monasterio de Piedra

No recuerdo cuando fue la última vez que revelé fotos o monté un álbum de recuerdos. Puede que fuese en el 2003 cuando fui Fallera Mayor de mi falla, algo muy importante y que sí merecía estar en papel. Creo recordar, que la primera cámara digital entró en nuestras vidas por esa época.

Es algo que me rondaba la cabeza desde hace tiempo. Supongo que el miedo a que se estropee el ordenador o el teléfono y  perder toda la información, ayudaba al pensamiento de empezar a hacer álbumes de fotos. Y pasaban los años y nada, nunca veía el momento.

album-fotos

Nuestro Viaje a China

Ahora o nunca…

Hasta este año que se convirtió en uno de mis propósitos anuales. Y así lo tengo apuntado en mi libreta donde lo apunto todo jejeje “imprimir álbumes de viajes”.  De un total de 12 viajes/ escapadas que me he propuesto ya tengo 6 así que estoy muy muy orgullosa. He de confesar que algunos los he organizado en uno solo álbum por cuestiones prácticas.

Para montar lo álbumes,  lo hice a través de Hofmann.  Estoy muy contenta con otros formatos de impresión de fotos que he probado así que no dudé en empezar con los álbumes. Lo primordial, obviamente su excelente relación calidad precio. Es muy fácil y bastante rápido montar los álbumes y además hay un montón de ofertas que los hacen más atractivos aún.

recuerdos

Me encanta tener los recuerdos tan a mano

También me gustaría comentar, que todos los pedidos han llegado bastante antes de lo que te marca la web. Es decir, en plan “recibirá su paquete a partir del día 11” y el día 4, tenerlo ya en casa. A mi esto me parece sencillamente maravilloso jeje y menudo sorpresón.

Estoy muy contenta con ir cumpliendo mi propósito poco a poco sobretodo por que ahora es más fácil sentarnos con familia y amigos a ver las fotos y hablar de momentos especiales y anécdotas que cuando teníamos que “juntar todas las cabezas” delante de un móvil o un ordenador.

fotos viajes

Me encanta la calidad de las imágenes

Y confieso que creo que lo siguiente que voy a hacer cuando publique este post, es imprimir fotos y empezar un álbum nuevo jejeje

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*