¿Cuantas veces has oído la queja de que sí, desde que la fotografía digital llegó a nuestras vidas, inmortalizamos cada momento pero con no imprimimos nada y la mayoría de veces terminan por perderse en un disco duro o un pen?
Afortunadamente, también vivimos en la era de las Apps con solución para prácticamente todo: para hacer ejercicio, controlar lo que comemos, leer revistas, hablar gratis… y también para imprimir fotografías.
Con Printic ahora es muy fácil (y muy económico) transformar en papel nuestras imágenes: lo hacemos desde el móvil, nos permite hacer algunos retoques a las imágenes y además conecta con otras de nuestras redes como facebook por si queremos elegir algunas de las fotos que allí tengamos. Además, te permite poner varios domicilios de entrega por si quieres sorprender a alguien.
¿queréis conseguir 10 impresiones gratuitas de Printic? ¡Es muy fácil! Para participar solo tienes que: 
* Seguir en Twitter a @mavitrapos y @PrinticApp y escribir un tweet con el hastag #SorteoPrinticTrapos contándome qué momento inmortalizarías en una foto.
* Rellenar el formulario de la parte inferior diciéndome vuestro nick en Twitter.
* Si me seguís en FacebookInstagramel blog, o Google+, rellena también tu nick en las casillas, ya que tendrás participaciones extra.
* El sorteo se realizará el día 20 de agosto por la web Sortea2.
¡¡¡Un besazo enorme y mucha suerte a todos!!!!


Pd. Os dejo mi nuevo artículo en #CityGuideEs Valencia de Groupon en este enlace

Written by Mavi

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *